TripAdvisor

Opinión sobre el Cafe 13

Cafe 13
Clasificado como N.º 436 de 516 Restaurantes en Logroño
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigos y tardamos una hora en ser atendidos y además no tenían casi bebidas en pleno San Mateo. además la mitad de las mesas que estaban alrededor nuestras se iban porque eran incapaces de atender y de servir a las mesas porque iban a un ritmo lento no, peor.
Falta de profesionalidad absoluta en los camareros que parece que están pasando la tarde como los clientes en la terraza. Sinceramente el peor sitio de Logroño para tomar algo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos P
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Camareros imprentables diciéndonos que nos atendían porque se nos veía impacientes. El camarero me dijo “vete a tomar por culo”. Nos tuvimos que levantar sin que aún nos hubiesen traído nada.

Agradécele a Maria F
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos camareros. Uno lento, inepto y poco eficiente. El otro arrogante, tirano, desagradable y maleducado.
50 minutos para ser atendidos en la terraza y otros 25 para que nos trajeran dos cafes.
Te sale mas rentable coger un avión, ir a colombia y traer café que pedirlo aquí.

1  Agradécele a Benavides95
Opinión escrita 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Jamas he visto unos camareros tan lamentables como los que he visto en este bar. Hasta el punto que les pregunté si tenían web y me dijeron “vete a tomar por el culo”. Absolutamente desastroso y una falta de respeto brutal. Le pongonuna estrella porque no puedo poner ninguna. Asquerosisimo. No recomiendo ir.

1  Agradécele a Angela S
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Camareros de mala gana como no sin seguros hasta 13h de trabajo en finde con un sueldo prehistórico serias tu AMABLE?

Fecha de la visita: enero de 2019
2  Agradécele a Mila M