“Llevamos 55 minutos esperando ”
Opinión sobre el Cu4tro Casual Urban Coffee

Cu4tro Casual Urban Coffee
Clasificado como N.º 14 de 15 Café y té en Logroño
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos sentado en la terraza a tomar un café y llevamos mas de 55 minutos esperando a que nos tomen nota, Hemos avisado a 4 camareros y ninguno se acerca. Camareros muy poco profesionales.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Correo E
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a desayunar una amiga y yo, pedimos unas tostadas de aceite y tomate las dos , y en el pan de las dos habían crías de cucarachas , hasta que nos dimos cuenta , habíamos comido ya media y media cada una ... a ver si pasa sanidad a echar un vistazo , porque no puede ser posible !!! Esta es la tostada de mi amiga que ya había tirado la cucaracha y mi plato se lo quedo la camarera !!! Una vergüenza!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Florentina B
Opinión escrita 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos a desayunar y nos sorprendió, tienen dulce y salado y el café es bueno. De salado varios pinchos y sandwiches y dulce varios tipos de bizcocho , brazo de chocolate y nata y unos croissant que estaban riquísimos.
La atención de las camareras buena, muy agradables y eficientes.
Precio correcto, un café grande un croissant un trozo de brazo d chocolate un corto de cerveza y un pincho de lomo 7'50€
Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a famil
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 amigas y yo y nos sentamos en la terraza de este bar, más de media hora esperando el servicio que nunca llegó ni siquiera levantando la mano nos atendieron ignoradas por completo seguimos esperando a ver si la camarera o su compañero se dignaban a atenernos, vimos que llegaron más personas y fueron atendidos antes que nosotras que llevamos tiempo esperando, nos levantamos y nos fuimos. Mal servicio. tengo 13 años trabajando en hostelería y está actitud de los camareros deja mucho que desear

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a Martha f
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigas a pasar el fin de semana a Logroño y decidimos ir a este sitio a desayunar. La atención por parte de la camarera fue pésima. Tardaron en servir un croissant más de 40 minutos y cuando se le reclamaba ponía caras. En fin , no recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Anjana-871