“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
O7239SIca...
Sevilla, España
“Fantástico”
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Todo perfecto. Hemos estado muy bien. La casa está totalmente reformada. Una de las cosas que más nos ha gustado es, la limpieza. Todo súper limpio.
Jorge muy simpático y agradable. Muy fácil y sin ningún problema, la comunicación con él.

Sin duda, volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
tole_raul
Toledo, España
Crítico de nivel 2
“Increible”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es perfecta, a 5 min andando de la calle Laurel y del centro. Dispone de supermercado, panadería y tiendas en la misma calle. El piso esta totalmente reformado con todo tipo de detalle. Jorge nos informo de los mejores zonas de Logroño y nos recomendo algunas bodegas de la zona. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 may 2018
Muchas gracias por todo a vosotros. Fue estupendo teneros alojados. Volved cuando queráis. Que os vaya todo genial!!
Naia Egui...
“Apartamento céntrico, cerca de todo y muy completo”
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Es un apartamente muy bien ubicado, cerca del centro pero a la vez tranquilo. Está todo muy nuevo y puesto con mucho gusto. Es espacioso y los dos baños y la pequeña terraza lo hacen muy cómodo para grupos .Jorge el dueño también es muy amable y diligente. No lo dudéis , es una opción estupenda!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miriam E
“Excelente opción”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos hemos alojado el primer fin de semana de octubre un grupo de seis amigas. El piso es excelente, tal y como corresponde a las fotos. Muy nuevo, bien cuidado, silencioso y limpio. Camas comodisimas. En pleno centro, muy cercano a la estación de bus y tren.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
4 oct 2017
Muchísimas gracias Miriam. Me alegra mucho que estuvierais tan bien. Ya sabes que podéis volver cuando queráis. Muchas gracias a vosotras por todo.
Trail5431...
“Fin de semana en Logroño”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos un fin de semana un grupo de 6 amigos y estuvo todo perfecto. El piso está muy bien con 3 habitaciones y dos baños muy limpio todo, los dueños muy atentos y nos guiaron un poco del que podíamos hacer. El piso está a 5 min. andando de la Calle Laurel.

Fecha de la estadía: abril de 2017
28 abr 2017
Muchas gracias por tu opinión. ¡Hasta cuando queráis!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2