“Un local para terminar la noche ”
Opinión sobre el Cafe ibiza

Cafe ibiza
Clasificado como N.º 252 de 512 Restaurantes en Logroño
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local muy agradable con diferentes ambientes durante el día. Desayunos, vinos excelentes y buenos pinchos. Por las noches es el mejor local para tomar una buena copa con muy buen ambiente. Por último lo mejor el equipo con José Luis a la cabeza. En resumen no perdérselo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carzaral
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

El local existía ya en Logroño y volvió a abrir hace algunos años.
Trata de conservar los detalles de un club antiguo.
El salón es agradable y ofrece variedad de refrescos y bebidas.
El camarero tiene memorizados los productos y ofrece un buen servicio.
Lo único que no me agrada en absoluto son las flores y su disposición.
En contraposición suelen poner películas de Los Hermanos Marx.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mirenonomiren
Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, servicio rápido y bueno para desayunar. El camarero siempre explicó todo lo que iba en los productos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a ra_lm
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He acudido en varias ocasiones y cada vez me gusta menos la atención prestada. Los camareros se encuentran bromeando entre ellos constantemente, vociferando y riendo como si estuvieran en una continua fiesta con una negligente falta de profesionalidad. Como se han percatado que esa actitud nos ha molestado no han duda en burlarse y reírse de nosotros al despedirnos. Francamente una atención deplorable que no hace justicia al local. No volveremos a repetir la experiencia.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juliobenitojalon
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En varias ocasiones he ido a esta cafetería porque me encanta, lo alegre que es, su decoración, antes iba a desayunar, pero no dan buen café, sabe solo a la leche que le echan, es mejor ir allí de cañas o para tomar un martini, bailar por la noche...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Iresof