TripAdvisor

Clasificado como N.º 27 de 516 Restaurantes en Logroño
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la Laurel hay dos templos del champiñón
El Soriano y el Ángel Yo suelo ir al primero peto ahora en fiestas cierra y fuimos al Ángel donde iba mucho hace años con mis hijos pequeños
Y creo que ha bajado un poco
Los champús Lis ponen un poco más crudos y el famoso aderezo es más escaso
Así que creo ha perdido un poco

Agradécele a Anmarsanj
Escribir una opiniónOpiniones (732)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lugar fijo si visitas la Calle Laurel, es un placer comer una tapa tan sencilla y tan sabrosa como logran hacerla en este lugar.

Agradécele a angelp561
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

La tapa de champiñones esta buenisima y el ambiente del bar es muy bueno!
Fui entresemana al finalizar la tarde y se estaba de lujo.

Agradécele a Sheyla G
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Su especialidad son los champis, que están muy buenos, pero me gustan más los de otros sitios. Las camareras, dos chicas, estaban completamente desbordadas y eso que el bar no estaba, ni mucho menos, lleno.

Agradécele a manolosturkeys
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que cada vez que voy me gustan más los champis de aquí. Muy ricos, elaborados al momento y bien de precio. Competición del mítico bar Soriano

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Lidialgn