“Vergonzoso”

Rango de precios: USD 20 - USD 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Comimos el día de san Mateo y pésimo servicio la comida incomible, tardamos en comer 5 horas y lo que nos pareció peor que sabiendo que la cosa no Iva bien no se mostrase más humilde , otras dos mesas pidieron la cuenta y se fueron. La verdad ha creado fama y se ha relajado !!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Cachive
Escribir una opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar como despedida de las vacaciones de verano. El servicio correcto y atento. No puedo poner ninguna pega en ese sentido. Las croquetas y las ensaladas de sardina ahumada exquisitas. A mi me pusieron un entrecot de vaca vieja al punto. He de decir que el punto de la carne estaba perfecto pero la carne estaba dura y para colmo te ponen la carne encima de las patatas fritas que se blandearon con el líquido que soltaba la carne. Es la primera vez que me ponen la carne encima de las patatas. Y lo peor el aire acondicionado. Es la primera vez que paso calor en Logroño. Le tuve que reclamar tres veces que bajaran la temperatura y lo intentaron sin conseguirlo. Y ahora llegan los postres, el arroz con leche agradecería un poco de azúcar, ya que es un postre dulce y no llevaba apenas azúcar. Es una lástima porque la textura era perfecta. El strudel incomible. Le pongo tres estrellas por el servicio. La próxima vez buscaré otro restaurante en Logroño.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a TheHomeBaker
Opinión escrita 20 de agosto de 2019

A nuestro paso por Logroño, dimos con este restaurante ubicado al final de la calle Portales, muy próximo a la Concatedral. Sitio elegante, muy cuidado y mimado.
La camarera nos fue recomendando platos fuera de carta, y nos decidimos por una ensalada de tomata con sardina y bonito. Este primer plato ya fue una gozada, el tomate jugoso y dulce, y la ensalada bien contundente. Queríamos probar la oreja a la plancha así que nos trajo media ración, que no nos defraudó. El espárrago estaba muy bueno. Finalizamos con una pluma ibérica. En total, añadiendo cerveza y dos copas de vino, 70€ los dos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a cristinam788
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Asia mucho tiempo que no me sentía tan cómodo en un restaurante.
La verdad hemos salido encantado a mi pareja y ami nos ha fascinado todo, En especial el risoto las costilla de cerdo y el entrecot esta todo de muerte lo recomiendo 100x100 .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a dominicanrd
Opinión escrita 27 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena carne en el centro de Logroño. Vinimos de despedida buscando un sitio para hacer un na buena comida y ha sido un acierto total. El chuletón un espectáculo!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a carloscR7910WI