“Pésimos detalles del servicio”
Opinión sobre el Tondeluna

Tondeluna
Clasificado como N.º 40 de 497 Restaurantes en Logroño
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Hace mucho tiempo que no iba allí, porque no me gusta la disposición de mesas corridas. Pero hoy he acudido por alguien que quería probar las , muy ricas sin duda, croquetas. Pedimos un menú para compartir, y el vino , un Sierra Cantabria Selección, lo traen verdadera caliente. El camarero me lo reconoce, y me dice que no va muy bien la cámara...No creo que sea algo acertado, pero me trae, muy solícito, una campanera con hielo. Hay que ser comprensivos y no digo nada.
Pero lo que sin duda no es de recibo, es que al ir terminando de comer, pregunto si es posible llevarnos una ración de croquetas para llevar ( son 6) pero en dos recipientes, para compartir, y me dicen que sin problema. Y al ser la cocina abierta, se puede ver y escuchar prefectamente cómo, al ir al recoger el camarero lo solicitado ( yo no sé cómo lo habría comunicado él ), el cocinero empieza a protestar diciendo que a ver si se iban a pedir las croquetas una a una, y acompañando el ademán de coger con las manos 3 croquetas del recipiente que había preparado , echándolas con desdén en otro de malas maneras. Al poder apreciarlo,se lo hago saber al camarero, y me dice que lo siente, que ya le dirá algo cuando acabe el servicio... Y allí me deja las " vilipendiadas " croquetas " manoseadas" . La verdad es que las he pagado y llevado, por la insistencia de mi acompañate de no " montarla", pero me parece realmente desagradable, tanto la manera de actuar, cómo la falta de "cintura" para haber corregido y arreglado la situación. igual hemos tenido mala suerte y es un hecho puntual, pero me ha parecido muy llamativa la escas y oportuna "habilidad" del servicio...

Agradécele a JOSEMAT19
Escribir una opiniónOpiniones (757)

Opinión escrita 15 de julio de 2019

El personal es increíblemente amable y profesional.Se nota que están preparado para poder atender al público de manera correcta y con atención.
Los platos están exquisitos: tomamos el gazpacho de melón que está increíble
Las croquetas son las mejores que hemos probado hasta ahora
El entrecot estaba fresquisimo y bien cocinado.
Cerraban a las 16:00 y llegábamos de viaje muy justos de tiempos.
Les llamamos para preguntarles si podían atendernos y no sólo nos atendieron si no que ya nos tenían preparada la mesa y los platos salieron en cuanto llegamos. Supieron calcular el tiempo perfectamente para que nos sentáramos y comiéramos
Recomendable al

Agradécele a Ivana L
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Estupendo menú en el Rte. Tondeluna de Logroño.Donde pudimos disfrutar de la gastronomía riojana con un cierto toque moderno !! Volveremos !!
#tondeluna #gastronomía #summer #turismogastronomico

Agradécele a Graciano70
Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En el centro de Logroño está esta joya de la gastronomía que merece la pena visitar. Probamos el menú degustación eso nos dio la oportunidad de poder tomar varios platos a elegir y desde los entrantes hasta el postre, todo exquisito. A destacar para mi el arroz y el postre. Lugar obligado para conocer una cocina diferente con los productos de siempre. El precio no estaría en una gama asequible, pero la calidad lo vale. A tener en cuenta, son mesas corridas de 10 personas sin apenas separación, para mí no es una molestia yendo en grupo. Reservar antes

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a MarthaLalle
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Su terraza siempre es una buena opción. Y el brunch es maravilloso, con mucha variedad y cantidad!.
La mantequilla es casera y no puedes parar de comerla!!
Un buen sitio para comer, cenar..en familia o con amigos.

Agradécele a Riojanali