“Espectacular”
Opinión sobre el Tondeluna

Tondeluna
Clasificado como N.º 40 de 516 Restaurantes en Logroño
Comida: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú degustación espectacular!!!unas croquetas increíbles, un arroz de verduras buenísimo y de los segundos la merluza y la carrillera de infarto!Volveremos si tenemos la oportunidad!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a aballestero2018
Escribir una opiniónOpiniones (765)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tiempo fuimos a conocer el local y pedimos platos a la carta...nos defraudó por la cantidad...tipo pincho en plato grande pagado a precio de caviar, por lo que este verano repetimos, esta vez con menú. La experiencia empeoró nuestra percepción hacia el local, ya que aunque los platos son variados son muy muy escasos (de hecho nos fuimos a terminar de cenar a la Calle Laurel). Respecto al servicio, bastante aturrullado con la gente que venía al local, cambios de sitio... La disposición de las mesas me gusta porque te permite interactuar con los vecinos de al lado y conocer qué comen, sus opiniones y por qué no, compartirlas. Sin duda no volveré a darle otra oportunidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lisb2019
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Éramos un grupo grande y nos situaron en una mesa al fondo ideal para todo el grupo. La comida estupenda, las croquetas fantásticas, la merluza espectacular, los pies de cerdo por no nombrar los postres... todo exquisito!!

Agradécele a Eva M
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con mi familia, reservamos con dos días de antelación ya que nos avisaron que era difícil encontrar mesa, y tuvimos la suerte de poder disfrutar de la cocina exquisita y del magnífico servicio, ser comedidos con la espectacular mantequilla que te ponen ya que sino nonpodreis disfrutar de su magnífica oferta, un 10

1  Agradécele a 889javierv
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una gran calidad de cocina. La terraza a la noche te deja disfrutar de sus platos. Tanto la comida como el servicio fueron impecables. Los platos que degustamos estaban a la altura de lo que nos habían dicho. A destacar de aquello que degustamos las croquetas, las ensaladas y su gran plato estrella que no es sino un postre: LA TORRIJA "sin palabras", es indescriptible.

Agradécele a Carmen P