“Gran variedad de tapas”

Rango de precios: USD 20 - USD 28
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En la calle Laurel algunos bares se especializan en una tapa muy concreta, pero aquí podréis encontrar más variedad de tapas. Producto de una calidad buena a un precio correcto. El personal atento y profesional. Buena oferta de vinos y cerveza.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ferranroure
Escribir una opiniónOpiniones (403)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Contraté una cena en la Tavina para dos personas asociada a visita a bodega por 68 euros, considerando que la visita costó 18 euros me quedaba una cena para dos por 50 euros.
Me imaginaba una buena cena por tal precio, pero cual no fué mi sorpresa que me ofrecen cuatro pinchos y dos copas de vino ¡¡¡¡por 25 euros¡¡¡¡.
Los pinchos justitos y el vino normalito, el precio desorbitado.

2  Agradécele a pacalvarez
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Comida muy buena, servició correcto, ubicación excelente, local tipo bar de tapeo con zona de mesas y cata de vinos, calidad precio correcto. Para repetir sin dudarlo.

1  Agradécele a 783paquif
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Muy atentos y la comida muy buena, un sitio muy recomendable para comer, el menu de 18€ muy completo

2  Agradécele a Marc P
Opinión escrita 17 de agosto de 2019

Tanto los pinchos como el menú de carta espectaculares. El servicio muy atento también y además per friendly.

Agradécele a Irene B