TripAdvisor
Logroño
Publicar
Buzón
Buscar

“Caro y servicio muy lento”
Opinión sobre el Moderna Tradición

Moderna Tradición
Clasificado como N.º 95 de 516 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 20 - USD 55
Comida: Española
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo único q se nos ha ofrecido ha sido 2 menús "san mateo", con muy poca variedad para los 46€ que valían. No llegábamos a 20 personas en el comedor, la mitad de los que caben, pero aún así el servicio era muy lento. La comida bastante salada en general, y nada extraordinario para cobrar lo que cobran. Lo único bueno la amabilidad de los camareros.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Z2317EPcarmens
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

El trato fue exquisito y la comida espectacular. Ambiente tranquilo, vistas al parque del Ebro, relajado,... La carta de vinos es muy amplia y los precios están muy bien. Es un sitio que sirve tanto para comer como para tomar un vino en plan relax

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Simón W
Zapcusine, Propietario en Moderna Tradición, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su opinión y valoración!!
Siempre intentamos hacerlo lo mejor posible.
Hasta su próxima visita.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tras cruzar el puente de hierro a pleno sol decidimos entrar a tomar un vermut, y acabamos comiendo en una de las mesas de la entrada. Como había poca gente tuvimos toda la atención del personal del restaurante, muy amables y profesionales.
Los platos que probamos eran buenos y sorprendentes: tomates con helado de escabeche, huevos trufados, torrija.... Los vinos y el vermut también!!!
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Palma_10

Muchísimas gracias por su valoración y su tiempo en opinar sobre nuestra casa.
Siempre dispuestos para agradar y dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 de julio de 2019

Comimos de lujo. Nos recomendaron muy bien en mesa y su cocina y producto son un escándalo. El local está genial. Comimos como en familia. Su jefe de cocina, “Zapa” es un genio. Visitarlos es top en Logroño!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a juanmece

No sabe cómo nos agrada leer tales palabras...Muchísimas gracias por su valoración y hasta la próxima.
Reciba un cordial saludo. Zapa.

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Sitio acogedor y agradable. Su nombre responde a lo que allí encuentras. Fuimos a cenar y nos sorprendió todo, tanto los entrantes como el plato principal. La comida estaba exquisita. El trato de las camareras Gemma y Sofía muy profesional y espontáneo, creando un ambiente cómodo y agradable. Un lugar altamente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Nela M

Nos alegra leer tan bellas palabras y la opinión tan poco valorada a veces, del trabajo que ejerce nuestro personal de sala con nuestros clientes.
Sea bienvenida a Moderna Tradición cuando quiera...
Reciba un cordial saludo. Zapa.
Mil gracias!!