“IDEAL PARA IR CON UNOS AMIGOS”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 18
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
joki8sc
“IDEAL PARA IR CON UNOS AMIGOS”
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Gran casa para ir con unos amigos. A 15 min de la calle laurel. sitio muy tranquilo.
Eramos 10 amigos, Isabel nos abrio 3 habitaciones y dos cuartos de baño, habitaciones reformadas y limpias, lo unico que igual un baño mas, no nos hubiera sobrado.
La terraza es increible reformada y con una gran barbacoa, ideal.
El tema de las toallas que habia leido por las opiniones, estuvimos 3 dias y nos dio una, me parecio correcto, si quieres que te la cambien cada dia ves a un hotel, y lo de cerrar habitaciones tambien correcto, si alquilas una casa para 10 personas, no t tienen por que poner 16 camas.

Gracias Isabel nos ha gustado todo.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
cristina...
Huesca, España
“opinion objetiva, la subjetiva mejor me la guardo por educación.”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está bien porque estas a 15 minutos del centro y puede reunir a 14 personas. Las habitaciones son básicas con camas antiguas , abajo hay un baño de 3 metros cuadrados aprox para los 6 que duermen abajo y los demás cuando se hace vida de día (aparte el cerrojo esta estropeado). arriba otro baño para 8 personas... La casa dispone de puertas cerradas con llave en la que suponemos habría otro dormitorio y otro baño que no hubiera estado nada mal haber podido hacer uso de él. El salón es un tamaño adecuado para 4-6 personas pero no para más y dispone de un tv digamos... vintage. El cual es mejor tenerlo apagado porque emite un ruido molesto. La casa no dispone de muchas comodidades ni extras. Necesita una reforma general. Curiosidades: todas las decoraciones de la casa están pegadas a los muebles, figuras con gran valor seguramente. La calefacción se encuentra bajo llave, algo insólito que nunca habíamos visto por lo que no se puede regular la calefacción cuando se pasa frío... Creo que estos detalles ayudan a que os hagáis una idea de la persona responsable del alquiler. La cual no voy a entrar a valorar. Creo que por algo más de 1500€ por 4 días debe ofrecer mucho más.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
12 oct 2015
No erais 14 personas erais 15, os salio a la modica cantidad de 25 ? un chalet en el centro de Logro�o y en Fiestas Navide�as. Adorne un �rbol del jard�n, puse en el porche un bonito nacimiento, para haceros la casa m�s Navide�a, todo os pareci� muy bien, pero al iros los ultimos yo fui a abrir un armario cerrado con llave, y la llave ni entraba, lo habiais forzado ese y otro, y ah� la cosa dio la vuelta al recriminar lo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Logroño

Javi
Escribió una opinión el 11 de julio de 2013

David
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2013

Rebeca
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2