“Despedida”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Entrada
cocina
habitación 3
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 14
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
tanja618
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Despedida”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Piso muy grande y muy bien aprovechado para grupos grandes, está cerquita del centro 15 min máximo, estuvimos muy agusto, muy recomendable.

29 abr 2017
Gracias por vuestra opinión,me alegro que todo fuera de vuestro agrado.
Hasta la próxima!
EnekoRY83
Pamplona, España
“PISO PARA JÓVENES CERCANO AL CENTRO”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena ubicación a 15 min de la zona de poteo, el piso está cuidado y bien equipado (cocina completa...). El dueño muy amable. Fuimos un grupo de ocho amigos. Tiene únicamente un baño y la cocina y el salón son justos para ocho personas. Nos trató muy bien, facilito sábanas y toallas, la casa estaba limpia y recogida y funcionaba perfectamente el agua caliente para los ocho, los electrodomésticos, la tv... Buena opción para gente jóven.

mantly
Aranjuez, España
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
“No corresponde con el piso del Anuncio.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

A finales de Agosto fuimos a una competición deportiva a Logroño. Reservé con el propietario por teléfono, al principio ibámos a ser 10 y me ofertó un precio. Hubo gente que al final no pudo venir y al comunicárselo me hizo otro precio mayor y me dijo que me había dejado un piso mas grande pero al ser menos nos metía en otro. Finalmente fuimos 8 adultos y un niño pequeño.
La casa en la que nos alojó no tenía nada que ver con ninguna de las fotos del anuncio. Eran 3 habitaciones, un salón y una cocina muy pequeña ademas de sucia. El piso parecía mas bien de cuéntame. Los estropajos que había en la cocina, daban auténtico asco. Había telarañas en las ventanas...
En el salón solo había un sillón y unas sillas.(habia una mesa plegable en la terraza) Nada acogedor. En fin, no nos gustó nada y me dio hasta verguenza el piso ya que fui yo la que se encargó de la búsqueda del piso y comenté que el piso estaba muy bien. Nada que ver con la realidad.

Al leer las opiniones de las demas personas entiendo que deben referirse al piso de las fotos, que si que tiene un baño. En el nuestro había dos baños.
Adjunto algunas fotos para que se vea que no es el mismo piso que anuncia el propietario. Si yo llego a ver estas fotos, no hubiera alquilado ese piso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los colchones eran cómodos.
Lo que menos le ha gustado: La cocina, pequeña para tantos y sucia.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 sep 2015
Gracias por su opinión, comprendo que el comentario viene a consecuencia como usted bien ha dicho que reservo para un número de personas y unas horas antes aviso de que erais menos de la mitad...con lo cuál el precio era el acordado nose puede avisar de esas maneras hay que tener más formalidad, el resto del comentario habla por si sólo,me quedó con las opiniones de los demás clientes que si corresponden con la realidad.
Y por cierto cuando se usan las cosas se dejan fregadas y limpias,no se guardan las perolas y demás utensilios en el armario con los espaguetis pegados...gracias.
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

29 may 2015
Gracias por su opinión,me alegro de que todo fuera de vuestro agrado.
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, la capacidad y el trato con el dueño
Lo que menos le ha gustado: Un solo baño y el menaje de cocina y algún mobiliario
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2