“Fantástico Alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina
Pasillo
Entrada vivienda
Baño
Dormitorio 3 cama matrimonio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
isca77
Navarra, España
“Fantástico Alojamiento”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado unos días estupendos,piso muy amplio y totalmente cuidado y muy limpio(todo impecable)de los mejores apartamentos que hemos estado,el trato con Juan el anfitrión excelente,atento en todo momento,nos encantó su amabilidad.
El apartamento está muy cerquita del centro a 10 minutos a pie,situado en una avenida principal con todo lo necesario a mano,100% recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
MarianSaM...
Logroño, España
Crítico de nivel 3
“Genial!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Un piso muy grande y acojedor, con todo lo necesario para pasar unos días por la Rioja en familia.
Estaba todo muy limpio. A la llegada nos explicaron donde ir y que ver, muy atento. Estuvimos como en casa. Volveremos a vernos pronto!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
GonzaloDv...
Crítico de nivel 1
“Perfecto para grupos de amigos”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Casa limpia con muchas camas y lo necesario para unos dias con amigos en logroño. Esta cerca del centro y el dueño es muy atento.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
tanja618
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Despedida”
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Piso muy grande y muy bien aprovechado para grupos grandes, está cerquita del centro 15 min máximo, estuvimos muy agusto, muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Gracias por vuestra opinión,me alegro que todo fuera de vuestro agrado.
Hasta la próxima!
EnekoRY83
Pamplona, España
“PISO PARA JÓVENES CERCANO AL CENTRO”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Muy buena ubicación a 15 min de la zona de poteo, el piso está cuidado y bien equipado (cocina completa...). El dueño muy amable. Fuimos un grupo de ocho amigos. Tiene únicamente un baño y la cocina y el salón son justos para ocho personas. Nos trató muy bien, facilito sábanas y toallas, la casa estaba limpia y recogida y funcionaba perfectamente el agua caliente para los ocho, los electrodomésticos, la tv... Buena opción para gente jóven.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2