“Estancia en Logroño”
viajeros más reservaron este establecimiento
DORMITORIO 1- con 3 camas de 90cm DORMITORIO 2 con 3 camss de 90cm
DORMITORIO 1- con 3 camas de 90cm
DORMITORIO 2 con 3 camss de 90cm
BAÑO 1 con ducha 90 cm x 70 cm
BAÑO 2 con ducha 90 cm x 70 cm
Cocina - Neveras, placas cocina, horno, microondas, lavadora, armario despensa, armario limpieza
Cocina - fregadero, cajones con vajilla y cazuelas, horno, vitrocerámica y lavavajillas.
SALÓN COMEDOR - Vista dede zona sofás
Zona comedor con mesa cerrada 150 x 90
Zona comedor con la mesa extendida 260 cm x 90 cm
Cama abatible en el salón-comedor
Cama abatible abierta de 150x200cm en el salón-comedor
En el salón sofá cama abierto
SALÓN - Sofá cama abierto con colchoncillo
DORMITORIO 1 - Vista Armario
DORMITORIO 2 con 3 camas de 90 cm
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LUISA7051
“Estancia en Logroño”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba estupendamente y disponía de todas las comodidades que puedes tener en tu propia casa. Almudena se preocupó por nuestra llegada y nuestra estancia. Sin duda cuando vuelva a Logroño repetiré.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

buttercup...
Valladolid
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO IMPECABLE”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está fenomenal. Tal cual aparece en internet, no hay sorpresas porque es lo que se ve en las fotos.
Fuimos 2 personas, por lo que solo vimos una parte de la casa (la exterior).
Cocina COMPLETISIMA, hasta con lavavajillas, menaje vario, aceite, cafe cola cao azucar, etc etc... muy bien la verdad.
La cama es comoda, las almohadas para mi gusto bajas y blandas, pero tampoco es para tener en cuenta (yo soy especial con las Almohadas)
El baño limpio, toallas y gel, secador tambien dispone.
La unica pega (pero que tambien se detallaba en el anuncio del piso) que es un cuarto sin ascensor, pero no se engaña a nadie porque se avisa.
La situación inmejorable, a 5 minutos del centro, en una calle silenciosa y agradable para pasear.
Dispone de garaje en una calle adyacente.
Sin duda lo recomiendo.
La dueña muy agradable, servicial e interesada por que la estancia de sus huespedes fuera lo mejor posible.
Ah! y dispone de wifi gratis.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: El subir andando hasta un cuarto
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Enrique J...
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2013

Jorge adi...
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2012
personas encontraron esta opinión útil.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2