TripAdvisor
Logroño
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida normal, personal deficiente”
Opinión sobre el Entrepuentes Restaurante

Entrepuentes Restaurante
Clasificado como N.º 410 de 516 Restaurantes en Logroño
Rango de precios: USD 10 - USD 33
Comida: Mediterránea, Café
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre
Descripción: Los mejores bocadillos de Logroño, hamburguesas, sándwiches, pizzas, picoteo, ensalada, combos, menú infantil… Y, por supuesto, el menú del día. Y servicio de cafetería con una barra que… mmmmm!!! Ideal también para desayunos y meriendas. ¿Aún no has probado nuestros batidos, ahora con dos tamaños y nuevos sabores? ¿ Y nuestras tortitas? Descubre los nuevos menús dúo y nuestras ofertas en mojitos. Barra, mesa o terraza. Tú decides. Y si prefieres comer en casa: Entrepuentes a domicilio. O también puedes hacer tu pedido online. Entrepuentes. Rápido… pero muy bueno.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos un plato combinado de pasta, pechugas y patatas: la pasta salada, las pechugas sin sal y las patatas un tanto refritas. Pese a ello se dejaba comer, la calidad no era mala, pero el servicio...

Tardaron mucho en atendernos, sirvieron a mesas que habían llegado más tarde antes que a la nuestra, el camarero parecía no querer trabajar y la camarera tampoco nos atendió con mucho más entusiasmo que su compañero.

Un local con muchas posibilidades, pero muy mal llevado.

Es accesible a sillas de ruedas.

Agradécele a Rodri_Rodri
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Éramos 20 personas y nos atendieron muy amablemente. Trajeron la comida muy rápido y todo estaba muy rico

Agradécele a sharibya
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019

Cena de familia para 7 personas y un niño domingo por la noche. Pedimos agua y la traen sin vasos, detalle poco acertado. Le pedimos pasado un rato y nos traen 3 vasos, le decimos que faltan 2 y No los traen. Pedimos ensalada para compartir y No traen platos para servir. Le pedimos platos y nos dan solo 3, el resto tampoco llegan. Sirven el resto de raciones y los bocadillos, hamburguesas y demás pero se dejan de servir una hamburguesa que hay que reclamarla.
Total, un despropósito por parte del camarero, que pese a llevar muchos años aquí, se ve que no mejora su atención.

Agradécele a David P
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos tomado 4 bocatas, sobre todo el jucar muy recomendados pero tambien hemos tomado un bocazza y ha resultado pequeño, por 1 euro mas tienes un bocata que te llena mucho más y con mejor sabor sobre todo. Los platos nos los quitaban al ultimo mordisco de cada bocata y al final se ha quedado un amigo solo con su bocata y su plato y los demas morandole.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Zabel N
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Tuve q venir por obligación a comer aquí y además de lo deficiente de la comida. Nos hicieron esperar entre platos más de 20 minutos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Alberto G