“La casa nos gusto mucho, pero mas Cristo y su...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET LUJO LOGROÑO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bailon13
Irún, España
“La casa nos gusto mucho, pero mas Cristo y su madre, muchas gracias por atendernos tan bien.”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa estaba muy bien, muy grande y limpia, aunque echamos en falta algo mas de menaje de cocina, tipo cazuelas, algun cuchillo afilado...pero en general muy bien.
Lo que nos parecio increible fue el trato tan amable de Cristo y su madre que se acercaron en varios momentos para saber si estaba todo bien o si necesitabamos algo... muchas gracias por todo. Sin duda repetiremos....

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
smasipr
“Ha superado las expectativas...”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado una semana muy buena. La casa es grande y acogedora, la piscina inmejorable en todos los sentidos, la zona muy tranquila y bien comunicada. El trato de los propietarios perfecto.
La recomendare tanto para grupos de amigos como para familias que quieran evadirse del estrés diario.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad y la estancia en general
Lo que menos le ha gustado: Faltaba algún útil de cocina (por decir algo)
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo en su conjunto.
Lo que menos le ha gustado: poca cosa, pues todo tenia solucion.
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Recomendado para:
Escapadas con amigos Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2