“Todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CHALET LUJO LOGROÑO

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cuberobom...
Astudillo, España
“Pésimo y cara dura”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Los dueños de la casa se presentaban en la casa sin preguntar y sin permiso, daba igual la hora que fuera, luego desperfectos que tenia la casa nos los ha cobrado a nosotros de la fianza.
Asi no son las cosas,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Respuesta de la dirección
5 jun 2019
Buenas Tardes sois del grupo del 17 al 19 Mayo 2019. Despedida de Soltero 23 Personas de Media 25 Años. Rotura de Cortina Velux + Rotura de Puerta del Baño El que rompe paga y Adiós la Fianza. Gracias por Alquilar mi Vivienda y. Bienvenidos Otra Vez. Gracias
Trek23799...
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La estancia ha sido perfecta y la atención y disponibilidad por parte del anfitrión ha sido excelente. Facilidad para alojarnos con nuestra mascota. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
maria-ure...
“Perfecto todo !!!”
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Todo fenomenal!!! Volveremos !! El dueño de la casa una persona muy buena! Con gente así da gusto trabajar! Siempre dispuesto para ponértelo todo más fácil .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
atospal
Crítico de nivel 3
“Gran fin de semana en este chalet”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos en Logroño celebrando la despedida de soltero de un amigo un grupo de 16 personas y alquilamos este chalet para hospedarnos durante todo el fin de semana.

El resultado final ha sido inmejorable. El chalet está muy equipado para todo tipo de celebraciones, contando con: salón discoteca con iluminación robótica y equipo de música, cámaras frigoríficas, máquina de hielo, cocina equipada al completo (menaje, instrumentos, etc.), habitaciones y camas en buen estado, 3 cuartos de baño (uno de ellos con jacuzzi) y barbacoa. A nivel de urbanización cuenta con piscina.

En cuanto a Cristo (el dueño del chalet), la atención fue excelente. Siempre a mano para responder a todo tipo de cuestiones y pendiente de que todo saliese a la perfección, así como para tener el chalet bien preparado para nuestra entrada.

Sin duda alguna, una estancia 100 % recomendable (sobretodo si buscáis celebraciones en grupo).

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
7 nov 2018
Gracias por confiar en nosotros, ya sabeis donde teneis vuestra casa. Saludos Cristo
Marta R
“Very good”
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy buena experiencia, el propietario prestó gran ayuda con los detalles y estuvo pendiente, atención de calidad, repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2018
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2