“Excelente fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina cocina
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Almu L
“Excelente fin de semana”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente fin de semana, todo muy agradable,a sólo 15 minutos del centro de la ciudad,un bonito paseo para bajar los pinchos. Todo perfecto.repetiremos

Fecha de la estadía: junio de 2017
12 jun 2017
Gracias chicas me alegro que lo hayáis pasado bien,cuando queráis hacer otra escapadita , nos alegrara inmensamente alojaros.
Un abrazo
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
17 may 2017
Gracias campeones para nosotros ha sido un placer teneros nos habéis dejado la casa impecable y bueno deciros que para el próximo año ya la tenéis guardada un abrazo suerte
rociojp90
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Buenos días en Logroño!”
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Pasamos unos días en Logroño con unos amigos y estuvimos encantados en la casa de Marian!
La casa está cerca del centro, unos 10 minutos andando (lo cual viene genial para ir haciendo hueco para los pintxos de la calle laurel).
La casa es muy grande y espaciosa y estaba todo súper limpio. Un salón muy espacioso, Tres dormitorios y dos baños en perfecto estado todo.

Marian es encantadora y nos ayudó mucho para aprovechar los días en la ciudad.

El unico punto negativo que destacaría es que el equipamiento es un poco antiguo.

Recomiendo mucho está casa para futuras estancias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
23 dic 2016
Gracias Rocio ,me alegro mucho que lo pasarais bien.
Aqui me tenéis para la próxima ,os deseo unas muy felices Navidades.
Un abrazo
franmm196...
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 3
“Finde estupendo en Logroño”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana estupendo en familia (perritos incluidos), en casa de Mª Angeles. Un piso amplio, muy bonito y limpísimo! Tanto ella como su marido son encantadores y nos facilitaron mucha información de donde ir. Y nos dejaron una fruta de su huerto en la nevera, buenísima. Sin duda, cuando volvamos a Logroño, volveremos a su casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
14 sep 2016
Muchisimas gracias a vosotros por confiar en nosotros,venir a nuestra casa y dejarnos todo recogidito ,sin duda alguna tambien esperamos que hagais otra escapadita y nos recomendeis,un abrazo amigos.
Seaside85...
“Estancia exc epcional”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Una estancia perfecta en un piso amplio, luminoso, cuidado y sobre todo bonito y con piscina ( de agradecer en verano). Los consejos de Marian respecto a qué visitar nos fueron de mucha ayuda y nos permitieron descubrir sitios nuevos no sólo en La Rioja si no también en Navarra. En resumen un gran estancia que invita a rpetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Excelente trato, piso semi-nuevo bonito y cuidado al máximo con una casera amabiísima
Lo que menos le ha gustado: Como únicos puntos de mejora sugeriría el renovar la tele, tema menor ya que no fuimos de vavaciones a ver la tele pero por las noches se agradece, y puestos a pedir/soñar : una conexión Wi-Fi
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
2 sep 2016
Gracias chicos por haber venido y por como habéis dejado mi casa tan bien,que sepais que os estoy preparando rutas para la próxima vez que vengais ,así que iros preparando ja ja ja........Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2