“Excelente estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
cocina cocina
vistas
estacion de tren
vistas
alrededores estacion de tren
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pacorro62
Miranda de Ebro, España
Crítico de nivel 3
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Ha sido una estancia muy agradable, el piso muy acogedor y la piscina fenomenal para estos dias de calor. Los dueños, son una pareja extraordinaria y muy buenos cicerones. Si otra vez volvemos, no tenemos que pensar donde alojarnos. Recomendable 100 por 100.

Fecha de la estadía: junio de 2019
27 jul 2019
Muchísimas gracias familia por haber confiado en nosotros , hemos estado encantados de teneros como huéspedes,en mejores manos no podía haber estado nuestra casa.
Un abrazo y aquí os esperamos para la próxima
Vacation8...
“Para repetir!”
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Este apartamento está nuevo, limpio, es amplio, con todas las comodidades que puedes necesitar, incluso el desayuno! un detalle que se agradece. Pero lo que más aprecié fue el trato: como si fuera de casa, con una amabilidad, una familiaridad, ofreciéndose a ayudarte en todo lo que puedan...da gusto encontrarse con personas así. Mª Ángeles hace honor a su nombre :). En cuanto vuelva para allí repito seguro!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
26 oct 2018
Te mereces todo eso y mas ,casi siempre intento arropar y proteger a todos mis huéspedes ,de hecho hemos conocido a gente estupenda que se han convertido en amigos,aunque comprendo que hay viajeros que vienen ya con todas sus rutas marcadas y no puedo prestarles la atención que merecen,pero desde que llegáis a mi casa sois como un pedacito de mi familia y eso intento transmitir a veces saldrá bien y otras regular,
Un abrazo y muchas gracias ,siempre seréis bien recibidos en nuestras casas.
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
4 sep 2018
Gracias a vosotras y a todos mis huéspedes ,pues nosotros no seriamos nada si vosotros, no confiaseis en nosotros,y nos cuidaseis la casa tan estupendamente.
Elena Dom...
“Muy bien”
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Todo genial, casa grande, limpia y nueva con todo lo necesario, la dueña de la casa encantadora dando facilidades en todo, para repetir.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
26 mar 2018
Vosotras haceis que mi trabajo sea mas gratificante y facil,con huespedes asi todo resulta mas sencillo.
Un abrazo y mil gracias
SAIDA FUS...
“Piso súper completo y amplio para grupo”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Situado a unos 20 minutos andando del centro, barrio muy tranquilo para descansar. El bloque cuenta con piscina y pistas para jugar a fútbol y baloncesto, desde la cocina puedes vigilar la piscina.
Sin duda muy buena opción para ir en grupo o familia numerosa.
MariAngeles y su marido fueron muy atentos en todo momento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
9 nov 2017
Gracias por vuestra opinion,y por vuestra estancia en mi casa ,espero que os haya servido para desconectar de la rutina y pasar un fin de semana estupendo de amigas.
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2