“Excelente.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
cocina
garaje
alrededores
lugares que ver
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Dulce V
“Excelente.”

Tarde pero segura !!!!!!!!!! Siempre liada !!!!!!!!

Mi estancia en el apartamento de Marian y filo ha sido increíble!!!. A todo detalle y te hacen sentir que estás en casa.

Marian es una persona extraordinaria, atentan y empática, una Máquina Total !!!!!!, jjjjjjjjjjjjjjjjjjj, una gran persona que nos ha atendido en todo momento. Es una guía muy buena de toda la zona, indicándonos sitios y lugares increíbles para visitar.
Marian es acogedora y muy dispuesta a todo. Necesitábamos estar bien y nuestro objetivo lo hemos conseguido: Descansar, desconectar y nos hemos sentido queridas.

El apartamento es increíble con una terraza magnifica que me tiene enamorada para ver las Estrellas Fugaces y respirar tranquilidad, calma y bienestar. Las vistas son increíbles y la ubicación mejor imposible.

Marian!!!!!!!! Qué ya te llevo en mi corazón!!!!!

Filo !!!! no pongas esa cara !!!! Un besote para ti !!!!! La próxima una cervecita en la plazoleta del pueblo, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Nos volvemos a ver seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría ir en pleno invierno y respirar la tranquilidad invernal de Alberite!!
Un besote muy fuerte para los dos, nos vemos.

2 sep 2017
Gracias mis chicas ,ya sabéis que nosotros también nos hemos sentido super genial con vosotras, como si fueseis de nuestra familia de toda la vida,sois!!!!Especiales!!!!! ,también a mi me habéis aportado esa alegría que me hacia falta y habéis conseguido que desconectara un poquito.
Claro que volvereis porque aqui teneis a vuestra familia riojana que os espera.
Un beso mis chicas ,cuidaros mucho....
ENRIQUE B...
“Apartamento”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento genial y la dueña encantadora. Esta situado en un pueblo muy acogedor. Muy recomendable.

30 jul 2017
Gracias a vosotros por haber venido a mi casa ,espero que la próxima convenzáis a las chicas.
Sonia M
“Apartamento perfecto que admite mascotas”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

el apartamento tenia una gran terraza que nuestra perrita disfruto y lo encontramos todo muy limpio marian y su marido encantadores repetiremos!!

15 may 2017
Gracias Sonia me alegro que lo pasarais bien ,un saludo.
angelacal...
Cuenca, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy cómodo y la propietaria super amable.”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos estado seis días, entre mayo y junio, el sitio es ideal, todo nuevo y limpio, el apartamento tiene una terraza estupenda, que por culpa del tiempo la disfrutamos poco. Es muy cómodo en todos los sentidos, tanto interior para estar dos parejas, como su situación en La Rioja, para desplazarte de un pueblo a otro. Sobre Marian, sin palabras, encantadora y siempre pendiente de ayudar y facilitar la vida a sus inquilinos.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
3 jun 2016
También para mi es un honor tener huéspedes tan encantadores y deseosos de escuchar todos los consejos , aun lloviendo y todo.
Que sepáis, que yo también me siento a gusto cuando veo que disfrutais y deciros simplemente, que aquí estamos para lo que necesiteis .
ISABEL CA...
“FENOMENAL”
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Alojamiento perfecto muy nuevo todo y gran comodidad. Vovería sin duda. Se encuentra a 7km de Logroño perfecto `para visitar y sin el bullicio de la ciudad. La dueña muy amable te informa sobre rutas que puedes realizar

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
14 may 2016
Isabel y amigos,vosotros y vuestras opiniones sois mis alegrías y motor de arranque para continuar una vez mas os doy las gracias por confiar en mi .
Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2