TripAdvisor

Clasificado como N.º 204 de 516 Restaurantes en Logroño
Descripción: Restaurante europeo moderno
Descripción: Restaurante europeo moderno
Opinión escrita 4 semanas atrás

El camarero de barba muy majo y la comida muy rica!!! El local limpio, baño para minusválidos adaptado y una terraza preciosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ivan O
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

Esta Muy bien. Yo estoy encantada, el personal muy bueno. Atienden rápido y la comida también sale rápido!!
Excelente

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a mimi B
Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Estuve más de una vez y siempre salgo contenta! La comida está riquisima,el trato de los camareros muy bueno,el local acogedor y bonito. Volveremos cada vez que tengamos la oportunidad! Una experiencia genial,igual que siempre!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a NicoletaAP
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Hace poco estuve en el restaurante y me encontré con que no había ni una sola opción que no llevase ni carne ni pescado. Tuve que pedirme una ensalada y pedir que me la pusieran sin el atún, pero resulta que llevaba aceitunas rellenas de anchoa. A lo que voy es que me parece una vergüenza que hoy en día no tengan ni una sola opción para vegetarianos ni para veganos, así además atraerían a zodo tipo dede clientela.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a laumendio
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

El menú del día estaba delicioso... Y fueron muy rápido en atendernos. No está en el centro, pero es fácil aparecer en la zona. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Alce1975