“Apartamento sencillamente perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Precioso piso en el centro .

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Habitacion principal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LoveTrave...
“Apartamento sencillamente perfecto”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

El apartamento es perfecto en todos los sentidos: cerca del centro, al que llegas tras un agradable paseo por calles con tiendas y junto a supermercados.
El piso es precioso, limpio, tiene todo lo que necesitas y detalles que no he encontrado en otros apartamentos, desde plancha para el pelo, algodones desmaquillantes, jabones, albornoces, capsulas de café y un largo etcétera (mil gracias por las cervecitas frías!). Tiene dos agradables terrazas y todo el menaje que necesites. La decoración exquisita y el salón con cocina abierta amplio y perfecto para estar con las amigas.
Mar la propietaria atentísima. Sin duda volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Helia F
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“APARTAMENTO INSUPERABLE!! NO LE FALTA NINGÚN DETALLE Y LA UBICACIÓN ES PERFECTA.”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Nos alojamos 3 parejas hace una semana, por los comentarios tan positivos que habíamos leído íbamos bastante tranquilos ya que íbamos a lo seguro, pero hasta que no lo ves no te haces a la idea.
El apartamento precioso, parecía que lo estrenábamos nosotros, super limpio y todo impecable. Esta decorado con muchísimo gusto, con muchísimos de detalles especiales que lo hacen muy acogedor.
La cocina completa con todo lo necesario por si necesitas cocinar, teníamos cafetera con el café de capsulas, magdalenas y unos refrescos en la nevera ( se agradece muchísimo después del viaje). El comedor también perfecto y cómodo. Los baños completos, con toallas de sobra para todos, secador e incluso las planchas del pelo.
Las habitaciones, que hay 3, a cual mas bonita, todas tienen su encanto. el colchón y las almohadas muy cómodas, todas con armarios y cajones de sobras para colocar la ropa y una sensación de limpio espectacular que ayuda a que duermas como en casa.
La ubicación ideal a 10 minutos aprox. de la plaza del Espolon, C/ Laurel, etc ademas el camino hacia allí es muy entretenido porqué hay mucho comercio.
Puedo decir que es el mejor apartamento en el que hemos estado, desde luego en el próximo viaje a Logroño no dudaremos en repetir.
Muchas gracias Mar y Javier por vuestra amabilidad, por estar tan pendientes de nosotros y preocuparos en todo momento de que no nos faltara de nada.
Hasta pronto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
11 sep 2019
Muchísimas gracias a vosotros por la confianza y el trato dado al piso.Saludos.
Eva J
Santurtzi, España
Crítico de nivel 2
“Piso de revista!”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Nos hemos alojado 5 chicas el primer fin de semana de junio, y hemos salido encantadas! Todos los años vamos a Logroño y este piso, con diferencia, es el mejor en el que hemos estado. Mar tiene un piso decorado y surtido al detalle, es aún mejor que en las fotos. Desde luego, su teléfono lo guardaré como oro en paño para próximas visitas a la ciudad!

Fecha de la estadía: junio de 2019
5 jun 2019
Eva muchísimas gracias por tus palabras...Un placer recibirte cuando lo desees.Saludos.
EVADIAZO
madrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“ALOJAMIENTO ESPECTACULAR !!!”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Nos gustó el piso en las fotos, pero cuando llegamos allí, nos enamoró!! Limpísimo, cuidado cada detalle, la decoración, comodísimo. Hay toallas, sábanas, gel,magdalenas, galletas, bolsas basura,secador y plancha pelo... es cómo estar en tu propia casa. Esto sí que es mimar al viajero !! Además los dueños son muy amables, están pendientes cada día de si necesitas algo. El piso está a 8-10 minutos del centro caminado y también cerca de las carreteras que te llevan a ver otros pueblos de la zona. Hay muchos comercios en la misma calle, supermercados, autobuses. Cogimos el garaje, que se paga aparte y fue un acierto, está en el portal de al lado y como viajabamos con niños nos resultó muy cómodo. Los dueños son flexibles en las horas de entrada y salida del piso. Realmente merece mucho la pena este alojamiento, creo que es el piso vacacional mejor cuidado y bonito en el que he estado, con diferencia. Muchas gracias Mar por esta inolvidable estancia!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
25 abr 2019
Muchisimas gracias a vosotras por el cuidado con el que habeis tratado todo...Saludos
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
24 abr 2019
Muchísimas gracias por vuestras palabras...Un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2