“Perfecta para grupos grandes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
6 dormitorios, 3 baños, duermen 15
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Iker C
“Perfecta para grupos grandes”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos ha encantado la casa las camas son un poco pequeñas pero por lo demas perfecto tiene una entrada cerrada y posibilidad de meter 5-6 coches sin problema. La señorita de la casa muy amable y educada.
Si tendría que volver un finde o unos días no dudaría en volver a alquilar esta vivienda.
Piscina privada con un amplio césped y una mesa enorme en el exterior.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2