“estancia perfecta”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 5 baños, duermen 20
Logroño, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JokinA
Bilbao, Pais Vasco, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“estancia perfecta”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

casa ubicada en un pueblo con mucho encanto ,las habitaciones muy amplias, y muy comodas, eramos 17 personas ,todo muy limpio y con muchos detalles que nos facilito la estancia siendo ademas muy destacable la amabilidad del personal sin duda repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Muchas Gracias. Fue un placer que pasarais la Nochevieja en nuestra casa y que os haya gustado la estancia. Quedo todo recogido y eso se agradece. Saludos.
Mario R
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“El mejor sitio para nuestra reunión familiar”
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa fenomenal, los anfitriones mejor aun, nos dieron toda su atención y nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
La casa es muy cálida y acojedora. En el jardin se está muy bien e independiente de otras casas.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2