“Buen sitio para comer hamburguesas”

Sublime Dreams Food - Plaza Mayor
Reserva una mesa
mié., 27/1
20:00
Clasificado como N.º 225 de 12,375 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 15 - USD 36
Barrio: Austrias
Descripción: El restaurante Sublime Dream Food es una efervescente y refrescante propuesta gastronómica que emerge en el corazón de Madrid. Situado cerca de la plaza Mayor, es una fantástica oportunidad de saborear excelentes hamburguesas y comida cien por cien saludable. Y es que el restaurante Sublime Dream Food cuenta con más de una decena de variedades de hamburguesas gourmet, que tú puedes configurar eligiendo el tipo de pan, carne y el acompañamiento. Hamburguesas como la Mexican y la Jealousy se superan, aunque no debes obviar las burgers vegetarianas y las de pescado. Ensaladas, entrantes como Juancamole y los Super Nachos caseros, principales como Costillas de cerdo ahumadas en su exclusivo horno ahumador con pastillas de barrica de Jim Beam y sus diferentes tartas artesanales aseguran una experiencia que te acerca al placer absoluto. Además, el restaurante Sublime Dreams Food disponee de carta ‘Fitness’, pensada para deportistas y gente que quiere cuidar la línea. Tiene también menús del día, infantil y es ideal tanto para desayunar como para merendar. ¿Preparado para ser ‘sublimeadicto’?
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, hamburguesas variadas, también con opciones healthy (aunque más buenas las otras seguro). Postres increibles de bastantes calorias, con donuts como base... servicio bueno y precio ok. Recomiendo la carnivour y bourbon. Tendremos que volver a probar la tarta de Matilda que cuando fuimos no quedaba!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a pedrogn
Escribir una opiniónOpiniones (907)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2020

Todo estaba muy bueno y salimos muy contentos. Me gusta que sea una hamburguesería que también disponga de hamburguesas fit.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Carlaml02
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

Sin cenar me fui, si si tenía Reserva a las 23:00 h y no nos atendieron porque ya era la hora de cortar las comidas según sanidad... No se el caso es que si a las 23:00 h no se puede dar comidas dentro del establecimiento pues poner máximo a las 22:30h...o 22:00 h.
Me fui muy a disgusto del sitio, al menos a ese sublime no creo que vaya estando los camareros que hay, que a cual peor... Vaya manera de vender

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 868alvarob
Opinión escrita 16 de octubre de 2020

La situación que está atravesando el sector hostelero provoca que:

- Su facturación haya caído un 40 % afectando a más de 700.000 trabajadores.

- Más del 20 % de los establecimientos con menos de 3 empleados han cerrado.

Pasos para ayudar:

1. Descarga @komefy
2. Selecciona tu comida favorita.
3. Compra y recoge.

Nosotros hemos optado por @sublime_dreams_food_plz_mayor

Probamos:

- Hamburguesa healthy. Pollo (la cambiamos por ternera), col morada, crema de queso omega 3, relish de pepinillo, tomate triturado, y brotes tiernos sobre pan proteicos multicereal. ¡Muy rica y sana!

- Nachos sublime. Totopos de maíz, chili con carne, frijoles, salsa de queso cheddar, pico de gallo, guacamole casero. ¡Nos encantó!

- Templada salad. Ensalada con bacon tostado, queso de cabra, nueces, espinaca y miel de caña.

- Fit cheese cake. Tarta de queso desgrasado con crema de chocolate sublime sin azúcar. ¡Que forma de disfrutar cuidándose!

: Según establecimiento.

MÁS INFO EN INSTAGRAM @comidaquenofalte

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Comidaquenofalte
Opinión escrita 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos de casualidad y fue un acierto total.
Medidas Covid súper aplicadas. Y el trato del camarero excelente desde que entras hasta que sales.
Referente a la comida: Entran directas al TOP3 de mejores hamburguesas que hemos probado. Y los nachos que pedimos de entrante estaban impresionantes, son artesanos y no pecan de escasez ni en salsas, ni en guarnición.
No pudimos probar el postre, porque acabamos lleniísimos. Volveremos pronto seguro.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a cristinasY8170ET