“Un fijo en Madrid ”

Rango de precios: USD 18 - USD 30
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las tempura con kimchi espectacular (pero me sentó mal), el ceviche bueno, el spicy tuna bueno y el brownie bueno también. Un poco caro en mi opinión y se adaptan poco con las raciones.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a belgaliacho
Escribir una opiniónOpiniones (593)

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

Esa noche me llevaban por sorpresa allí. Ya conocía otros restaurantes de la cadena y todos están a la altura de una cocina fusión.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a L3149BVlauras
Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una visita rápida, pero me trataron estupendamente. El sitio estaba a rebosar, en plena pandemia, lo q dice mucho en su favor. Pedí samosas de espinacas y maki California, ambos excelentes. Y todo a un precio contenido. A resaltar los trabajadores, un diez. La comida un nueve y medio!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a spalomar
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

Estuvimos dos amigas y yo cenando entre semana y la verdad es que por la gente que había parecía un fin de semana. El restaurante estaba aforo completo pero no se notaba jaleo en el ambiente, así que se podía hablar perfectamente en un tono de voz normal.
La comida nos gustó muchísimo, somos muy fanáticas del sushi y hemos estado en varios de Madrid pero por el momento, este es uno de los más ricos que hemos probado. Pedimos todo para compartir y de acompañamiento unas copas de vino blanco.
La atención muy buena y la decoración monísima.
Seguramente volvamos a repetir.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Ruth E
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opcion por un buen sushi en un ambiente de calidad. Buena atmosfera, personal y sushi, recomendado si estas por la zona!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
2  Agradécele a elconejoblanco