“Buenas Tapas ”

Lateral Fuencarral
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,970 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Barrio: Universidad
Descripción: *Por renovación y mejora de las instalaciones LTL Fuencarral cierra desde el 16 de Agosto hasta octubre aproximadamente. Les invitamos mientras tanto a seguir disfrutando de nuestros Restaurantes Lateral.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres degustar comida española te recomiendo este sitio. Normalmente los sitios de tapas tienen comidas muy grasosas y la verdad pueden caerte mal sin embargo me encontré este restaurante con una muy buena selección de tapas deliciosas y buena gastronomía.

No es costoso, el ambiente es bueno lo único malo es que a veces los meseros pueden ser un poco no tan amables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a A7972VMalexr
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión, sentimos que el servicio no fuese esplendido, estamos seguros que se trata de algo puntual esperamos verte pronto! Que pases un buen comienzo de semana!

Escribir una opiniónOpiniones (933)

Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Mal servicio, lento, le pedimos al mozo que nos explicara que era un plato, lo pedimos y era otra cosa. Carísimo para lo poco y nada que comimos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carmen P
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2019

Hola Carmen,
Gracias por dejarnos su opinión, sentimos que su experiencia no haya sido la esperada. Nuestro equipo trabaja todos los días para ofrecer la mejor relación calidad-precio, con la intención de que nuestros clientes prueben muchos sabores sin la necesidad de moverse de sitio. Esperamos que en su próxima visita, tenga una mejor experiencia. Le haremos saber su comentario al jefe de sala y de cocina.

Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido en varias ocasiones, pero la última de las visitas fue un caos. Servicio lento y desagradable; nos trajeron la comida pasado un buen rato y en el momento de pedir la cuenta nos trajeron la de otro cliente de cuantía más alta. Una pena! Para no repetir en este lateral.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a viajandoestoy28
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2019

Buenos días,
Gracias por su comentario y lamentamos que su experiencia en Lateral no fuese la esperada. Se lo haremos saber a los jefes de sala para que esto no vuelva a ocurrir. Esperamos no decepcionarle en su ultima visita.

Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Conocemos el restaurante de ir varias veces y todo bien hasta que en nuestra última visita que hicimos para cenar.
Entre varios platos pedidos yo tuve la mala fortuna de pedir una ensalada de pollo aliñada con una salsa blanca.
Pues bien, debido a esa salsa me intoxiqué y he estado ingresado por intoxicación alimentaria!!!!!!!!!
Por favor, las salsas envasadas deber estar perfectamente en frío y no dejar fuera con el calor de una cocina.
Hagan saber al jefe de cocina que debe saber bien lo que ocurre con las salsas si se rompe la cadena del frío en pleno verano y que corren el riesgo de una posible intoxicación!!!!!!

Nunca volveré ni lo recomendaré!!!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 21ricardol
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2019

Buenas tardes Ricardo
Lamentamos lo que nos comenta. Tras reportar su comentario al restaurante, y hablar con todas las personas implicadas en turno en ese día, le confirmamos que todos nuestros productos y platos siguieron las normativas de seguridad alimentaria, respetando la cadena de frio. Desde el día que nos comenta hasta el momento, no hemos tenido ningún caso como el suyo. En futuras visitas, le recomendamos comprobar nuestra carta de alérgenos por si fuese intolerante a algún alimento y lo desconozca.
Un cordial saludo

Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Suelo ir con frecuencia a este Lateral y la última visita muy decepcionante. Las croquetas de boletus malísimas y grasientas, la tortilla no es lo que era, se olvidaron las berenjenas y al recordarlo las sacaron con prisas totalmente crudas. Un pena todo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a AmayaAV
LATERAL_REST, Director de Relaciones con Clientes en Lateral Fuencarral, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Buenos días AmayaAV, muchas gracias por su visita y comentario. Trasladaremos su mensaje al responsable de cocina para que identifique los puntos de mejora, confiando que se trata de un hecho puntual. Esperamos sorprenderle en su próxima visita. Un saludo.