“Da gusto comer aquí”

Clasificado como N.º 4,464 de 14,116 Restaurantes en Madrid
Barrio: Montecarmelo
Barrio: Montecarmelo
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Además de la magnífica atención, el tomate es un lujo y las anchoas espectaculares y luego un magnífico arroz (hoy hemos probado el del senyoret)
Muy muy recomendable

Agradécele a AHDTAVIR
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Domingo de comida de familia animados por nuestros familiares que viven por la zona. Dicen ser valencianos y normalmente se ven muchas paellas para llevar. Las entradas estaban bien a un precio normal. De segundo pedimos arroz del senyoret para todos (6 adultos y 2 niños) y la experiencia fue decepcionante. Nada mas llegar nos damos cuenta que el arroz llevaba pimentón esparcido por encima, lo cual además de matar cualquier sabor lo hacía incomible. El arroz estaba pasado, apelmazado y en una capa de unos 4-5 cm. Horrible, como cocinado por alguien que no ha hecho una paella en su vida o ha tratado de maquillar un mal arroz echándole pimentón. Nos lo dejamos entero y, aunque se mostraron interesados por nuestros comentarios, en la cuenta nos cobraron el arroz. Lo valoro en malo y no en pésimo porque el dueño (o encargado) comentó a mis familiares que nos invitaba la próxima vez que fuéramos al arroz. Buen gesto pero no debían haberlo cobrado. Yo no volveré.

Agradécele a Carlos R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato excelente, vino blanco de Valencia por copas riquísimo, gambas al ajillo un 10 y lo mismo para el alioli servido con un pan tostado, la paella de lujo, sabrosa, en su punto, nada de grasa, en fin un lujo a una buenísima relación calidad precio.
Disfruten ustedes, yo pienso repetir.

Agradécele a Alicia L
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace algún tiempo hice una buena crónica sobre este restaurante alabando la calidad de las materias primas empleadas, la amabilidad del servicio y la contención de los precios. Manifestaba que lo vivido en nuestra primera visita justificaba una segunda visita para probar los arroces. Está segunda visita se produjo el Domingo previo en cargo de una paella valenciana y un arroz del sentirte. Vaya por delante mi convencimiento no es el mejor día para encargar u arroz pues el exceso de trabajo en las cocinas facilita que la paella no alcance el punto de cocción adecuado. Exactamente esto es lo que pasó con la paella valenciana: el arroz estaba demasiado duro, faltó de coccion, "sanser", entero, como dicen los valencianos. Además, y esto es más grave, muy insípido. Pero mejor opeor la paella casi se terminó. Desgraciadamente el arroz del senyoret estaba peor, apelmazado, los valencianos dicen que el grado de cocción de un arroz es perfecto cuando lo tiras al aire y cada grano sale volando en solitario, sin estar adherido a ningún otro. El arroz del senyoret era el ejemplo contrario, cuando lo servias eran auténticos pegotes, mazacotes. Independientemente del problema con los arroces el resto de la comida, entrantes y personas que no quisieron arroz, tan bueno como siempre. El servicio desbordado por insuficiente para la abundante clientela. Respecto a los precios, manifestar que el arroz del senyoret no nos lo cobraron. En definitiva El Cantonet es un local muy recomendable pero no por sus arroces

Agradécele a HarrySuncheese
Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente lo único que puedo decir bueno es la atención de las camareras y el pan con alioli. Aún con reserva nada más sentarte te dicen que según el arroz que pidas puede tardar hasta una hora. De entrante sepia (muy justita y durita) y ensaladilla (parecía congelada). El arroz meloso que pedimos, ración abundante, lo tuvimos que dejar, casi la mitad porque nadaba en grasa, además de unas almejas llenas de tierra. Una pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Almudena S