“Opción sana (y vegana) MUY rica”
Opinión sobre el Sanissimo Opera

Sanissimo Opera
Clasificado como N.º 529 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 9 - USD 12
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Genial opción para comer o desayunar !

Las hamburguesas veganas están tremendas! (Hipster ha sido mi elección y MUY recomendable) los smoothies y los zumos también MUY ricos!

Además el trato es muy cercano y agradable!

Para repetir cada vez que visites Madrid!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 772arnaur
Escribir una opiniónOpiniones (306)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

La comida estaba muy buena pero tuvimos que esperar 45 min a que nos sirvieran, la bebida me la trajeron cuando ya había terminado el plato, y uno de los entrantes nunca llegó y tuve que pedir que me lo descontasen. Luego ni siquiera pidieron disculpas. No había ni cobertura ni wifi porque nos pusieron en un zulo en la parte de abajo y apenas se veía la comida. No volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Relax543253
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Platos originales muy bien preparados y abundantes. Presentación muy cuidada. Trato excelente. Muy recomendable.

Agradécele a MAMartinezGH
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Después de esperar 45 min si que me pusieran ni un cubierto reclamar la bebida agua con hielo porque no tenían fría, me tuve que ir sin cenar 45 min después no me había traído la comida y no esq el restaurante estuviese lleno ni mucho menos.
No creo que merezca la pena tanta espera.
Además del detalle de no calentar el potito de un bebé xq no entra nada de comida en su microondas que no sea la suya. Increíble

Agradécele a vanessa s
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad, no conocíamos este restaurante en Madrid, porque normalmente, cuando visitamos Madrid, vamos al restaurante chino vegetariano junto a Gran Vía o al B12. Pero como ambos estaban cerrados por vacaciones, buscamos por internet y encontramos este restaurante. El ambiente tranquilo, el camarero amable. La comida muy rica y colorida. Comimos muy bien. Precio adecuado, ni caro ni excesivamente barato. Te dejan entrar con tu perro. Muy bien la verdad. Seguro repetiremos cuando volvamos a Madrid

Agradécele a O2513WUraquelr