Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
¡¡ Hay que probarlo !!

Experiencia increíble , vuelo en familia con dos peques de 5 y 9 años , el pequeño algún problema... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
caesaris33
Una experiencia increíble

Un sitio genial para probar un deporte nuevo, sobretodo si estás pensando en hacer paracaidismo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Jimenacarlin
Leer las 516 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 24.86
desde USD 84.75
desde USD 28.25
desde USD 13.56
Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia es inolvidable, la cosa más cerca a volar de verdad. La atención de los chicos excelente también. El problema, que desafortunadamente es bastante grande es el tema económico.. Volar dos veces por 1 minuto (que al final es siempre menos) te deja un sabor agridulce, y que te cobren a parte para subirte arriba es lo peor de todo, visto que tampoco se trata de una experiencia barata de por si. No repitiria seguramente con estas condiciones..

Agradécele a Fmsmiles
Rocio M, Director de Recepción en Windobona Indoor Skydiving, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Buenos días,
el taxifly es un servicio adicional que no todo el mundo quiere realizar, por lo que damos la oportunidad a a que cada volador elija si quiere realizarlo o no. Al ser un servicio extra tiene un precio a parte.
Agradecemos tu opinión pues para nosotros es importante saber que os parece la experiencia y nos alegra saber que te pareció inolvidable.
A través de nuestra web y redes sociales puedes encontrar un montón de ofertas, no dejes de seguirnos y beneficiarte de los descuentos por haber venido ya a volar con nosotros.
gracias por tu valoración y esperamos verte pronto de nuevo volando.

Hay que probarlo...recomendable 100%
Es una experiencia muy chula.
Ah os recomiendo pagar extra de subir hacia arriba con el instructor

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ChusoAS
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con 4 jubilados que se lo pasaron bomba y un niño de 6 (a él le dio algo de miedo). Es una actividad súper recomendable y el instructor, John encantador

Agradécele a fatima d

Hola Fátima,
como nos alegra saber que se lo pasaron bomba, es una actividad divertidísima para todas las edades.
Esperamos veros pronto de nuevo volando.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El personal de atención muy amable y atento. Todo está bien preparado.
Pero debería ser obligatorio llevar guantes dentro del túnel para evitar lesiones. El suelo es una Red de metal por lo tanto una caída causa daño en manos y dedos. Me parece irresponsable.

Agradécele a FellowTraveler610224

Hola FellowTraveler610224,
todos los fabricantes y tecnólogos de túneles instalan la malla metálica dado que tiene que ser resistente para soportar el peso de una persona y a la vez dejar pasar el aire. Realizamos una revisión diaria y una mensual del estado de la malla, para posibles reparaciones o cambios. Por ello sabemos que la malla se encuentra en perfectas condiciones cada día para poder volar de manera segura.
Es cualquier caso en ningún caso la malla se tiene que agarrar con las manos, dado que para volar hay que generar superficie y hay que estirar brazos y piernas en posición horizontal.

Agradecemos tu opinión y agradeceríamos revisaras tu valoración, para nosotros es importante llegar a esas 5 estrellas que tanto buscamos con el total de la experiencia.

¡Esperamos verte de nuevo volando!

Cualquier consulta o sugerencia puedes escribirnos a office@windobona.es

Opinión escrita 4 semanas atrás

A mi y a mi marido nos lo regalo mis cuñados y de verdad que lo recomiendo es una experiencia muy buena, los monitores muy amables, te explican todo muy bien y la verdad es que merece la pena, nosotros fuimos al de islazul. LO RECOMIENDO!!!!

Agradécele a grigoriuroman

Gracias por tu valoración Grigoriuroman, es importante saber que seguimos haciendo bien las cosas.
No dejes de seguirnos en redes sociales para ver concursos y ofertas.
No tardes en volver.