“Sepia y dos cervezas”

Clasificado como N.º 7,412 de 13,912 Restaurantes en Madrid
Barrio: Tetuán
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pedido una sepia y parecían trozos de chocos minúsculos como si cortaran un calamar a trozos y lo pusieran ahí malamente y encima duros y sin complemento y me cobraron 14,50 (las cervezas aparte) ¡Fatal! Una vergüenza de plató no lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Y2460CVantoniog
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 31 de marzo de 2019

Hemos estado 8 personas el pasado domingo, la atención ha sido muy correcta, la comida está muy buena, cocina moderna, raciones y platos bien presentados y abundantes, los postres están deliciosos. Recomiendo el pulpo estaba en su punto de cocción perfecto y muy fresco.

Agradécele a Erikamadrid2019
Opinión escrita 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Trabajamos justo en frente y empezamos a ir por la terraza al sol. El otro día pedimos croquetas y cachopos, no solo era carísimo si no que estaba en mal estado. Se lo dijimos al camarero y lejos de ser amable se enfadó con nosotros, nos lo cobró y nos dijo que no volviéramos. Alucinante es poco... HUÍD DE ESTE SITIO. Hay otras muchas terrazas en la zona que sí que merecen la pena, una de ellas justo al lado. Vergonzoso.

3  Agradécele a M187DGmar_as
Opinión escrita 2 de marzo de 2019

Se come increíble, el ambiente es familiar y muy cómodo. El personal te hace sentir muy a gusto, precio calidad excelente. El pulpo que tienen está espectacular, soy gallega.

Agradécele a monica789o
Opinión escrita 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy pequeño pero cuenta con una terraza enorme (cruzando la calle) al lado de un parque infantil, lo que la hace muy atractiva para padres con hijos cuando hace bueno tiempo (en primavera mejor).

La comida esta muy rica. No son asturianos pero como si lo fueran porque tanto el cachopo como la tarta de queso estan que lo flipas.

Eso si, se paga caro. Hay quien dice que por la zona, pero no me parece justo. Salimos por 30 euros, entrante, plato y postre.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a tapeador_cabreado