“Delicias Ahumadas”

Jimbo Smokehouse
Clasificado como N.º 1,363 de 12,382 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 18 - USD 24
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Jimbo Smokehouse, nace con la intención de ofrecer el mejor producto servido de una manera especial. Bajo la filosofía ‘Low n’ Slow’, Jimbo apuesta por asar con calor indirecto, lo que permite dotar a la pieza un marcado sabor ahumado. Este proceso lento cuida al más mínimo detalle la técnica escogiendo con mimo los distintos tipos de leña en función del producto. Y es que, además de los cortes clásicos, Jimbo apuesta por experimentar con otros productos creando platos servidos en bandeja con sabores intensos, marcado carácter y sin necesidad de esperar más de 5 minutos. Entre sus especialidades, podemos encontrar el Brisket macerado con especias, Pulled pork adobado con azúcar moreno y especias, Costillar de cerdo sazonado con chili en polvo y especias y untado con salsa BBQ casera y el Bocadillo de sardinas ahumadas en frío con chips de patata casera y mayonesa cítrica.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Ya había probado con anterioridad la comida pero siendo a domicilio, es mi la primera vez que iba al local para cenar y la experiencia en líneas generales ha sido buena, el punto negativo es que tienes un tiempo limite de mesa imagino que es por el COVID pero es un poco incomodo.

Con respecto a la comida el Beef Bone y las Baby Ribs son increibles, sobretodo si usamos las salsa BBQ del local multiplica por mil el sabor.

Los tacos son adictivos lo peor que tienen es que son solo 3 y la cerveza IPA está tremenda.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Francisco José L
Escribir una opiniónOpiniones (343)

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el viernes con amigos a probar la hamburguesa de pulled pork y estaba buenísima, pero la atención al cliente dejaba mucho que desear. Anteriormente también había comido el costillar y muy recomendable, ¡estaba exquisito!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a GonzaloML2509
Opinión escrita 31 de octubre de 2020

Si reservo y me hacen confirmar y re confirmar es para que al llegar tenga una mesa y no para que me pongan en una barra con taburetes con las excusa de que somos una pareja y la mesa es para mínimo 3 cuando había otras parejas sentadas en mesas... Eso es una vergüenza por lo menos a mis ojos... los abrigos encima de la barra o en tus rodillas en fin como si fuera una tasca de barriada vaya sitio fui a elegir para una celebración en pareja..
Comida buena pero no ambrosía y servicio lento , no sé si ya con lo de la mesa entre cruzado y hasta la comida no me supo tan exquisita como dicen pero lo vi todo muy sobrevalorado. NO VOLVEREMOS NI RECOMENDAREMOS — 3/10 a la experiencia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Borja V
Mad Restaurants, Director General en Jimbo Smokehouse, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Borja, sentimos mucho que tu experiencia no fuera todo lo gratificante que nos gustaría. Efectivamente las mesas altas las asignamos a parejas, pero no tiene por qué ser una norma en absoluto, deberíais haber estado avisados con antelación. Disculpad las molestias, un saludo

Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La carne ahumada espectacular. Se deshace en la boca y muy sabrosa.
El costillar también una pinta tremenda.
Los tacos recomendados.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a Alvaro D
Opinión escrita 23 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado. La carne ahumada muy muy sabrosa. La camarera que nos ha atendido (dentro, miércoles 23 de septiembre,siento no haberme quedado con tu nombre) ha sido amabilisima. Un lugar muy recomendable para carnívoros

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ana B