“Una cena 10”

Rango de precios: USD 18 - USD 36
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Restaurante italiano con pizzería napolitana con horno de leña. Aparcacoches solo fines de semana.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de 9 personas y el servicio ha sido excelente. La comida buenísima y los trabajadores muy amables. Alexander un encanto! Volveremos sin duda

Agradécele a C3803DLcristinab
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Maruzzella, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, C3803DLcristinab!

¡Muchas gracias por tu mensaje! Nos alegra ver que, además de la nuestro servicio, la comida ha sido de tu agrado.

¡Esperamos verte de nuevo muy pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (501)

Opinión escrita 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ideal! Buen precio, mejor calidad. Nos atendió José, nos dio muy buena recomendación de vino. Además, la pizza y la pasta que pedimos nos las sirvieron muy rápido. El local tiene un ambiente íntimo y agradable (buena música!).

Agradécele a ludrust
Costumer experi... M, Agencia/asesor en Maruzzella, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

¡Hola, ludrust!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que tanto la calidad de nuestros platos como de nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas.

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Super buena la atención del camarero, la comida riquísima, cantidad de comida bien. Nos colocaron en la terraza, sitio muy tranquilo y cómodo.

Agradécele a sandramH4087PA

¡Hola, sandramH4087PA!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que tanto la calidad de nuestros productos, como la de nuestros servicios ha cumplido con tus expectativas.

Ahora que se acerca el buen tiempo, ¡esperamos verte de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hace 15 años mi entonces novio me pidió que me casara con el en este restaurante, fue una noche que jamás olvidaré y hoy estamos aquí
recordando y celebrando ese día, Maruzzella forma parte de nuestra historia de amor.

Todo espectacular, la atención de los camareros, la comida, y los postres!!!

Sin duda recomendable 100%

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Gema G

¡Hola, Gema!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra leer que hemos sido elegidos para un momento tan especial. Para nosotros, ahora y siempre será un placer recibiros alrededor de cualquiera de nuestras mesas.

¡Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, trato excepcional y buen precio. Nos encanta este sitio. Es un acierto seguro si buscas comida italiana. El postre de nutella es espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a teresalO1797DM

¡Hola, teresal01797DM!

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra ver que tanto la calidad de nuestros productos, como de nuestro servicio han estado a la altura de lo deseado.