“Baile de sabor”

20:00
Clasificado como N.º 1,164 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 33 - USD 89
Barrio: Ríos Rosas
Descripción: Ponzano, centro neurálógico de la restauración en Madrid y hervidero de nuevos conceptos gastronómicos, cuenta desde este mes de julio con un nuevo inquilino. Se trata de Sasha Boom, el nuevo proyecto del empresario hostelero Francois Poplawsky y el chef Jaime Renedo, artífices también de PINK MONKEY, una de las aperturas más exitosas de la ciudad en el último año. La filosofía de este nuevo local es continuar la estela de cocina fusión desarrollada en el restaurante de Monte Esquinza, pero dando un paso hacia adelante, apostando por una cocina mestizaje que fusiona sabores, texturas e ingredientes exóticos, pero incorporando productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. Ya lo dice su eslogan: ‘Same same, but different‘. En los fogones de Sasha Boom se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica e ingredientes de primera calidad –de procedencia nacional en la mayoría de los casos– que son tratados de un modo artesanal, manteniéndose fieles al espíritu ‘Asian craft food’. Es por eso que procuran tener una carta no demasiada extensa, compuesta tan solo por una veintena de platos llenos de imaginación, sabor y raíces, pensados en su mayoría para compartir y, por qué no, para comer con las manos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos a cenar a Sasha Boom.Esta vez pedimos dumpling de carabineros, ceviche thai y lomo de buey.De postre avellanas tres texturas.El ceviche el mejor que he probado en la vida, espectacular.El dumpling soberbio.El postre me gusto aunque la anterior vez probe el postre de maracuya que me gusto mas.Sin duda uno de mis lugares favoritos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Chispita74
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una cena bastante normal. El ceviche es muy bueno, pero ciertamente escaso. El lomo saltado sin mas. Las brochetas de pollo no estan mal, pero no repetiria. Van sumergidas (literal) en una salsa de coco que no aporta nada. Las gyozas de carabineros no son de carabineros. Llevan una salsa tipo crema de mariscos, en las que también van sumergidas.

Un local bonito, un servicio muy majo, verdaderamente encantadores, pero una cocina que hace que no merezca la pena repetir. Mala materia prima (salvo en el ceviche) y muy mala ejecución.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cervi31
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Maravilloso kebab de lomo de buey, dumpling de carabinero...siempre atentos y pendientes de nosotros en todo momento. Preciosa decoración, presentación de platos y mezcla se sabores!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a LuvMyanmar
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Guardado hace mil se me ocurre como alternativa a un local que está lleno para una cena de 3 personas y no tenemos problema reservando.

Tenía guardado el menú degustación hace tiempo pero nunca llegué a ir, aunque sí a mandar a gente (cosas locas de la vida).

Nos dejamos asesorar por el camarero en cuanto a qué probar (en base a lo que queremos) y cantidad.

Antes de nada SPOILER: todo pica.

Ceviche thai de corvina. El pesto de cilantro y galanga está espectacular, muy bueno.

Baos: de panceta para mis compañeros y de shoft shell crab para mi. Pequeñitos pero sabrosos.

Satay balinés: pollo, coco, lima y chile. Salsa bastante rica, así tirando a espumosa pero bastante picante

Dumplings de carabineros con curry rojo thai con salsa de sus cabezas. Impresionante sabor de la salsa a carabinero, locura, brutal, plato estrella imprescindible.

Curry verde de mero con arroz basmati. Pedimos este porque el curry rojo (de carrillera) era muy picante. Pues este es un infierno de picor, así tal cual.

Postre: Picarones peruanos (buñuelos con helado de vainilla y macadamia), no probé.

Salimos hasta arriba y prácticamente sin papilas gustativas con una cuenta de 100€.

Dos platos me encantaron y el resto sin más: bien pero no recomendaría ni muero de ganas de volver a catarlos, creo que tendré que volver a probar otros platos (y el menú degustación).

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Comeresunplacerblog
Opinión escrita 6 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva a las 23 dado que en este restaurante corresponde al segundo turno de cenas. He de decir que la comida nos gustó bastante y sin embargo, cual fue mi sorpresa al intentar pedir postres y descubrir que la cocina había cerrado hacía tiempo. Hubieramos agradecido que hubieran avisado antes de cerrarla dado que nos quedamos con hambre y con un mal sabor de boca. Creo que la atención dejó que desear.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a María N