TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Bonito lugar y comida buena ”
Opinión sobre el El Gato Canalla

El Gato Canalla
Reserva una mesa
mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 1,046 de 14,136 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante “El Gato Canalla” Tapas & Drinks Se conoce como “gatos” a los nacidos en Madrid, aquellas personas de impronta castiza y tradición castellana. Los “gatos” son chulos y de porte elegante. “Canalla” define a todos aquellos irreverentes y provocadores que no siguen el camino preestablecido. “El Gato Canalla” de Hotel Indigo Madrid – Gran Vía, por tanto, no podría ser otra cosa que una propuesta gastronómica que parte del recetario tradicional madrileño, pero con un giro sorprendente en todos sus platos y propuestas culinarias. De esta forma, el equipo de cocina crea propuestas diferentes, como sus particulares “Empanadillas picantonas”, que en sus manos se transforma en empanadillas de berenjena rellenas de carne picada con mahonesa de curry de manzana y caramelo de soja. Y como no! Unos clásicos callos madrileños; ¡Sin duda se trata de una propuesta original! También las carnes son como siempre has probado, pero de una forma que nunca podrías haber soñado: el rabo de toro de “El Gato Canalla” ya no es un plato pesado, se ha transformado en mini rollitos de rabo de toro y peras confitadas con reducción de vino dulce de Madrid; y las tradicionales albóndigas ahora son albóndigas de rabo de toro de lidia en jugo de chocolate y gnocchis fritos. Además, todas las propuestas que encuentres en este restaurante las podrás saborear tanto en ración como en tapa, para que decidas si quieres saciarte con un solo plato o si quieres probar toda la carta. No te desvelamos más, lo mejor es que te animes y vengas a disfrutar de lo que siempre has comido de una forma que nunca has imaginado. Fiel a su filosofía, ÍNDIGO rescata el recetario costumbrista de Madrid y sus chefs, Ricardo Robles junto a su equipo, revisan referencias gastronómicas locales para convertirlas en toda una experiencia para los sentidos. Ingredientes de lo más nuestros y sabores de casa formarán parte de esta sabrosa carta pero siempre con el toque canalla de sus maestros de ceremonia. Además, todas y cada una de las referencias se presentarán en dos formatos: XL, o en su versión tapa, para picotear o compartir. Algunos de los entrantes protagonistas indiscutibles de esta nueva oferta serán el “Algo de torear”, (Mini rollito relleno de rabo de toro y peras confitadas con reducción de vino dulce de Madrid); “De Burgos a Madrid “ (Rulo de Morcilla crujiente de Burgos sobre base de pimientos del Pico y queso de cabra fundido); “Te contaré un secreto” ( Fingers de secreto ibérico envueltos en kikos acompañados de dos salsas) ;”El huevo de oro” (Huevo de Corral con crema de boletus y trufa, perlage y aceite de trufa, acompaña de foccacia); “ Te apetecerá” (Consomé de jamón, con huevo a 65ª, lascas de parmesano y puntas de verduras baby). Mar y tierra también se darán cita en Km 0 con referencia como “Bacalao confitado” (Bacalao Skrel confitado en salsa de carabinero y cremoso de patata), “Tradición con guiño latino” (Rulo de costillas de cerdo cocinado a baja temperatura con ron todo ello acompañado de trigo asado). El gato canalla merodeará por el corazón de la ciudad pero lo encontraras en la primera planta de nuestro hotel ( Hotel Indigo Madrid Gran vía)
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonito lugar al lado de Gran via.
Comida buena y sabrosa.
Pimientos rellenos y queso gratinado muy buenos.
Cachopo distinto y solomillo tierno.
Tiramisu con dulce de leche riquísimo.
Precio para 2 pax con vino entre 90 -100 €

Agradécele a RicardoA4892
Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida estaba muy buena, pedimos varios platos a compartir y probar la carta y quedamos muy satisfechos. El personal muy atento y amable. Nosotros fuimos con la oferta del 40% en el tenedor y aunque el precio es algo caro merece la pena.
Localización y ambiente inmejorable.

Agradécele a Elenaalzll
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche entre diario, no estaba muy transitado. La comida estaba riquísima, pedimos cuatro platos a compartir entre dos personas y fue más que suficiente. El precio es algo caro pero merece la pena. A nosotros nos salió por unos 25 euros por persona, pero fuimos con una oferta del 40% de El Tenedor.

Agradécele a merisun
Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida la pondría con un 6, aunque el trato de la persona que nos atendió fue de 10, podrían mejorar mucho y serían de 10, aunque merece la pena conocer la terraza

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a OnAir408010
Opinión escrita 5 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos pizzas que estaban frías, se notaba que la masa era congelada, pero al menos que no esté frío lo que sirves por favor si acaba de salir del horno en teoría...

El postre un”tiramisu” que no sé si saben lo que es la descripción de tiramisu porque no se parecía en nada.

Nos han cobrado pan que no hemos tocado. Horrible

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a yaiza_cs