“Calidad y buen trato”

Rango de precios: USD 3 - USD 28
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente calidad y cantidad en los platos por un precio más que razonable, unido a un servicio y trato excelente de parte de todo el staff. 10/10

1  Agradécele a santiagomV6375LA
Escribir una opiniónOpiniones (1,490)

6 - 10 de 1,490 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida es de 10!! Las cachapas, arenas y tequeños.. los nachos son muy recomendables! La atención lo mejor!

1  Agradécele a cesarlinder
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy regular. Las arepas que tendrían que ser un fuerte, son de las peores que he probado. Precio/ calidad muy bajo y el servicio regular para dos mesas que habían.

Agradécele a marcmR5039KU
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Acudí con mi pareja al restaurante, por las buenas críticas que había leído. Nos atendió Rebeca, una camarera súper amable, y dispuesta a explicarnos los platos. Pedimos: pulpo a la plancha, estaba increíblemente bueno, los patacones con carne mechada y pico de gallo, deliciosos. Y finalmente, gamones al ajillo. Cabe destacar el servicio por parte de los camareros, ya que fue rápido y bastante atentos, estaban pendientes de que no nos hiciera falta nada. En mi próxima estancia por Madrid, volveré a repetir.

1  Agradécele a Majomayorga
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper buenas las cachapas y la atención insuperable!!!!!

Un lugar para repetir, sin duda. Se siente las ganas de hacer las cosas bien y eso se agradece!

1  Agradécele a K7981BSjennifert