“El restaurante no sé, pero la terraza no es de lo mejor”
Opinión sobre el Restaurante Uskar

Clasificado como N.º 1,506 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Barrio: Palos de Moguer
Barrio: Palos de Moguer
Opinión escrita 4 semanas atrás

Problemas para sentarte según en que mesa, lentitud, desgana, .... Puede que el interior sea magnífico, pero la impresión recibida nos hizo desistir de entrar, auqneu ibamos dispuestos a ello.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Vicente R
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico, todos y cada uno de los platos estaban de lujo. El camarero nos atendió cómo pocos he visto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a danymartin23
Opinión escrita 1 de julio de 2019

Descubrimos este restaurante por casualidad, y lo cierto es que es uno de los sitios donde mejor he comido y mejor trato he recibido en los últimos años. Pedimos croquetas de chipirones y jamon de cordero de entrante, ambos muy buenos. Pero lo mejor vino con los principales, la costilla y el pulpo en tempura son platos por los que volvería a este sitio sin pensarlo. El postre, helado de frutas del bosque con brownie y espuma de cereza, impresionante. El trato por parte del personal fue impresionante, con un gran nivel de profesionalidad. El precio está muy bien teniendo en cuenta la calidad y el trabajo empleado en los platos. Volveré sin duda alguna.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a jose manuel m
Opinión escrita 29 de junio de 2019

Llegamos a este lugar por casualidad y, nada más ver la manera de disponer las mesas, el cesto del pan y la carta, supe que aquello era una extensión del espectacular restaurante Hermanos Valdivieso, a unas pocas calles de distancia.
Dentro de la gran calidad de su cocina, me decanto por el original, pero este es más amplio así que sin duda es la mejor opción si tienes ganas de probar (o mono de repetir) esta cocina tan particular suya y no queda sitio en el primero.

Agradécele a diegicweb
Opinión escrita 23 de junio de 2019

Todo muy bueno, de entradas textura de cebollas y pulpo en tempura, muy ricos los dos.Luego,costilla de ternera , a cocción baja durante 5 horas, excelente.De postre mouse de mango con helado de coco.Trato muy agradable.Muy recomendable

Agradécele a azapatero