“Uno de mis restaurantes favoritos ”
Opinión sobre el BiBo Madrid

BiBo Madrid
Clasificado como N.º 810 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Barrio: Castellana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hablar de bibo es hablar de experiencia , de el plato a tu boca una sensación increíble de verdad lo recoméis mucho , el servicio es de primera calidad , súper súper amables siempre están a el tanto de tu mesa y de los integrantes de la mesa

Los platillos es que son increíbles , son súper buenos y cuando entras está el globo enorme en el centro de la barra y con luces decorado , hablar de vivo es hablar de : EXPERIENCIA, es hablar de un restaurante muy bueno y de calidad

Agradécele a Bertochas
Reservas G, Call Center & Guest Relations en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Bertochas ;) Nos encanta recibir este tipo de comentarios donde el trabajo de sala y cocina se ve reforzado por estos comentarios y sobretodo donde nuestros clientes sepan recibir lo que queremos demostrar con la marca. Que sepas que clientes como vosotros son los que queremos cuidar y mimar por lo que recordarte de la nueva apertura de nuestro local "Lobito de Mar Madrid".

Escribir una opiniónOpiniones (1,839)

30 - 34 de 1,839 opiniones

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si a local De moda bien decorado, con ambiente, con pretensiones...
No a la calidad del servicio ni de la comida.... entrantes brioche de rabo de toro y langostinos aceptables sin más.
Principales,bacalao muy salado y pluma tirando a seca bastante decepcionantes.
Postres tarta de queso y torrijas mediocres...
Espacios demasiado aprovechados .
Visita recomendable quizás por tomar una copa en barra o ver el ambiente pero no repetiremos para cenar.

Agradécele a Tour398552

Buenas Tour398552. Lo primero pedirte disculpas por no cumplir las expectativas que esperabas de nosotros. Estamos trabajando en mejorar los detalles para que la próxima vez que nos visites sea una experiencia de 10. Recordarte que hemos abierto recientemente un nuevo local por la zona, LoBito de Mar Madrid en Calle Jorge Juán que seguro que te encantaría. Muchas gracias por tu atención e invertir su tiempo para hacernos saber tu experiencia.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja, reservé en la web y puse que era por aniversario y nos invitaron a una copa de champán, muchos detalles. El trato excepcional y la comida...simplemente impresionante. Calidad precio perfecto. Repetiremos.

Agradécele a hadaflamenca
Reservas G, Call Center & Guest Relations en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola hadaflamenca! Muchas gracias por venir a visitarnos y por el tiempo que te has tomado para escribirnos en TripAdvisor. Nos encanta cuidar cada detalle, y más aún si los clientes como tú saben apreciar el valor de nuestro trabajo. Te agradecemos que nos escogieras para celebrar una ocasión tan especial como tu aniversario, y nos alegra leer que todo salió como la seda. Te esperamos con las puertas abiertas, para que sigas celebrando ocasiones tan especiales con nosotros, un abrazo :)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Restaurante en el Paseo de la Castellana, con todo lo necesario para disfrutar de una cena de primer nivel. Desde que entras por la puerta el personal te hace sentir a gusto. La carta variada, los platos no son muy grandes por lo que se pueden pedir varios para probar diferentes cosas, sobresaliendo el atún. La cuenta final a pagar es algo alta, pero un restaurante con esta calidad se puede considerar razonable.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a RoberAsensio
Reservas G, Call Center & Guest Relations en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola RoberAsensio! Muchísimas gracias por su comentario en TripAdvisor, y el tiempo que se ha tomado en hacérnoslo llegar. Es un honor tener a clientes como tú que saben apreciar la calidad de nuestra oferta gastronómica y de nuestro servicio, nuestro equipo trabaja cada día para cuidar cada detalle y que el cliente se sienta como en su propia casa. Esperamos que sigas viniendo a comer nuestro preciado atún;) Te esperamos con las puertas abiertas, un abrazo!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Cada vez que vamos a Madrid cenamos en Bibo porque es una experiencia única. La atención es excelente, la comida es distinta y la ambientación es genial.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Gustavo C

Hola Gustavo C! Muchas gracias por tu comentario en TripAdvisor y por tu visita a nuestro restaurante. Es un placer leer que que te sientes como en tu propia casa en nuestro local, y que tanto nuestro servicio, como nuestra ambientación y nuestra oferta gastronómica siempre esté a la altura de la ocasión. Esperamos que sigas visitando Madrid y que siempre vuelvas a BiBo;) Te esperamos con las puertas abiertas, un abrazo!