“Cuando la cocina se convierte en arte”
Opinión sobre el BiBo Madrid

BiBo Madrid
Clasificado como N.º 717 de 12,805 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castellana
Barrio: Castellana
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevabamos tiempo oyendo las bondades de este restaurante y decididimos probarlo. Decidimos empezar con unos deliciosos brioche de rabo de toro y un brioche cojonudo. Al principio pensamos que no llenarían mucho pero vienen bien rellenos y son contundentes. Nos gustaron tanto que la próxima vez volveré a pedir ambos.Continuamos con unas croquetas cremosas de tinta, de las cuales nos sorprendio mucho el rebozado. Los langostinos en tempura, simplemente brutales. Continuamos con la lubina frita en adobo, suave al paladar y con un sabor perfecto. Como último plato, antes del postre pedimos la pluma iberica, la cual duro un suspiro en la mesa.
Como colofón, tomamos la torrija de chocolate blanco. Es enoorme y esta tan buena que me entra hambre solo de pensar en ella. No podeis iros sin pedirla.
Este restaurante es de esos sitios en los que da igual lo que vayas a pedir porque todo estará delicioso.
Un acierto seguro

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Nagisa23
Reservas GDG, Marketing en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Nagisa23, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia en BiBo. Nos alegra que disfrutaras de nuestros increíbles platos y haberte ofrecido nuestro mejor servicio. Esperamos volver a contar contigo para que sigas probando todas nuestras elaboraciones! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (2,177)

7 - 11 de 2,177 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendieron muy bien desde la llegada . La comida muy buena . Buena variedad de platos .
Las raciones justas . Con un par de entrantes , principal y postre se queda uno bien servido.
Volveremos

Agradécele a davidbnf
Reservas GDG, Otro en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su amble comentario Daviddnf !!
Nos encanta saber que disfrutó tanto de su experiencia en nuestro restaurante como nosotros de su visita.
Esperamos vuelvan pronto.

Un saludo.

Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bello local . Excelente comida , el personal que nos atendió fueron excelentes. Muy atentos , la comida espectacular. Precio algo caro

Agradécele a Rjym1954
Reservas GDG, Marketing en BiBo Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2021

Muchas gracias Rjym1954 por compartir con nosotros tu experiencia en BiBo. Nos alegra que disfrutaras de nuestros increíbles platos y haberte ofrecido nuestro mejor servicio. Esperamos volver a contar contigo la próximo vez! Un saludo!

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños y la valoración de la experiencia es muy alta. El ambiente del restaurante más que recomendable, nos oíamos solo a nosotros y a la música de ambiente.

La comida muy buena, sobresaliente el brioche de rabo de toro, la ensaladilla con una textura muy melosa, la milhojas de foie muy recomendable pero para compartir y el tartar de toro espectacular, poca cantidad pero una sensación especial, para mí el mejor plato, es una mezcla de ceviche con tartar de Atun con lo mejor de ambos platos.

En definitiva una experiencia muy recomendable.

Agradécele a Eduardo O

Muchas gracias por contar con nosotros en una ocasión tan especial, Eduardo O! Estaremos encantados de volver a recibiros la próxima vez y ofreceros nuestro mejor servicio para seguir sumando tu fantástica experiencia :) Hasta pronto!

Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Expectativas demasiado altas, realidad normalita. Tuvimos mala suerte, la ensaladilla con huevos de codorniz estaba pasada de sal, el resto de platos, correctos sin más, con ninguno nos quedamos con ganas de repetir.
El precio del vino exagerado.

Agradécele a ikasikapu

Muchas gracias por tu comentario ikasikapu. Siempre trabajamos para que puedan tener una experiencia de 10 con nosotros, con lo que estamos muy apenados al ver que en tu caso no fue del todo así. Estaríamos encantados de volver a contar contigo la próxima vez para hacerte cambiar de opinión. Un saludo!