“De los mejores italianos que he visitado ”
Opinión sobre el La Piccola Trattoria

La Piccola Trattoria
Reserva una mesa
vie., 26/2
20:00
Clasificado como N.º 270 de 12,383 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 22 - USD 55
Barrio: Centro
Descripción: Somos una pequeña y humilde Trattoria situada en el barrio de lavapies donde nuestro deseo es dar a degustar las mejores pastas y pizzas caseras,Donde queremos brindar un trocito de la bella Italia a todos aquellos que realmenten sepan valorar la buena comida italiana. tambien queremos informar que nuestro local consta de solo 5 mesas altas,por lo cual recomendamos reservar debido a tanta afluencia de personas.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer y mis dos hijas y disfrutamos desde el primer plato, todo buenísimo,el producto de primera calidad, el trato excepcional y el sitio muy acogedor, diría que volveré seguro pero de echo ya tengo reserva para este fin de semana, lo recomiendo 100x100

Agradécele a raulm207
Escribir una opiniónOpiniones (281)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Sitio familiar y acogedor. Comida de primera con productos de calidad. Sin duda volveremos y recomendamos.

Agradécele a fjimenezc10
Opinión escrita 3 semanas atrás

De los mejores restaurantes italianos que he probado en Madrid. Trato inmejorable, todos muy atentos y amables. La comida increíble, pocos sitios he probado así. Recomiendo la pasta fagottini y los mejillones. Muy recomendable!!!

Agradécele a Extraordinary637537
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una maravilla de sitio. Imprescindible de Madrid. Ir a comer allí y que os aconsejen. Pasta fresca 10, mejillones imprescindibles y lo que pidas

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a salvadelfdz
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

He pensado mucho en si poner este comentario, pero lo hago finalmente para aquel que lo lea y que no quiera pasar un momento bochornoso que pasamos nosotros. Después de leer todos los comentarios (error que no hice al reservar) he entendido que no es tan raro lo que nos pasó.

Llegamos mi novio y yo el viernes a cenar y al principio todo fenomenal, un sitio pequeño y pintaba que íbamos a estar cómodos y a comer fenomenal. Poco después ya empezamos a notar que había mucha crispación entre las dos personas que trabajan allí Estela y el Chef, y estaban continuamente peleándose, insultándose y cuando Estela venía a la barra (hay dos mesas pegadas a la misma) se dedicaba a insultarle y a quejarse (sin darse cuenta que nosotros no queríamos ni ser partícipes y del numerito que estaban montando). Mientras tanto los platos iban viniendo, la comida era rica, pero el ambiente era tóxico, y cuando el chef salía y ella entraba a por los platos mas y mas discusiones e insultos. El resto de las mesas nos mirábamos abochornados. Cuando llegó el postre y la pelea iba yendo a mas decidimos cancelar el postre e irnos porque estaba siendo un espectáculo lamentable (esto generó mas tensión e insultos entre ellos, "porque si estás tardando mucho, que si borracho"...en fin). Nos trae el chef el tiramisú e insiste en que invita él. A un lado teníamos a él insistiendo y al otro Estela con el datáfono en la mano y nosotros queriendo pagar porque queríamos salir de ahí cuanto antes.

Conclusión, si tienes la suerte de que no te cierren sin avisarte (esto no me pasó, me remito a comentarios) o que no se peleen entre ellos y veas un espectáculo bochornoso en directo, te darán bien de comer (de ahí todos sus comentarios buenos). Si de lo contrario te pasa como algunos, querrás cavar un hoyo y desaparecer de ahí. Es inexplicable que un sitio donde ocurren estas cosas siga lleno y a algunos les toque vivir algo así

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Maria I