“Genial apartamento en una ubicación inmejorable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lalbam
Miami Platja, España
Crítico de nivel 6
11 opiniones sobre hoteles
“Genial apartamento en una ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 23 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Me encanta la zona en la que se encuentra el apartamento, tiene algo especial. El apartamento está perfecto. La cama es grande y cómoda. Había fruta, café, leche, agua. El personal de recepción fue muy amable. He tenido buena experiencia en general. Aunque tuvimos unos vecinos bastante ruidosos, se notaba que estaba de fiesta, gritaban mucho a altas horas de la madrugada.

25 abr 2018
Estimada clienta,
muchas gracias por contarnos su experiencia! En primer lugar, lamentamos el problema de ruidos con los vecinos, sin duda, le animamos a que ante cualquier incidente de este índole, llame inmediatamente a recepción para solucionar este problema. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Por otro lado, nos alegra que destaque tan positivamente nuestra excelente ubicación, así como, algunos de nuestros detalles de cortesía.
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz
(Director)
Vivigioia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Crítico de nivel 4
16 opiniones sobre hoteles
“Pequeño apartamento, con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicacion y servicio impecable, Un departamento con recepcion de hotel. Limpio y con muy buena decoracion. Volveremos.

16 ago 2017
Estimada Vivigioia! Muchas gracias por su darnos su opinión! Nos alegra que la estancia y el apartamento haya sido de su agrado! Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
manoli e
“MAGNIFICO”
Escribió una opinión el 11 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me alojé con mi familia y estuvimos muy bien,el apartamento muy cómodo,cama de matrimonio muy grande,yo dormí con mi marido y mi niña y sobraba espacio,salón comedor con sofá cama,cocina bien equipada y baño también completo,las fotos no engañan,personal muy amable y las chicas de recepción encantadoras,sobre todo SARA que fue con quién más tratamos,ademas con detalles a tener en cuenta,no hay servicio de desayuno pero te obsequian con un bollo,una fruta y un lácteo cada mañana.En definitiva genial y muy céntrico,si vuelvo a Madrid repito sin duda.

16 ago 2017
Estimada Manoli, muchas gracias por sus bonitas palabras! Nos alegra que le gustara nuestras instalaciones, así como, la atención recibida por parte de nuestro equipo, en especial, Sara, sin duda, les felicitaré de su parte.
Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Marga V
“Apartamento con encanto con una ubicación excelente”
Escribió una opinión el 9 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy acogedor y muy cómodo y tienes todo lo necesario para una estancia muy agradable, se cuida mucho el detalle. La situación es excelente, cerca de comercios, bares y restaurantes de diferentes tipos. El trato muy bueno. Muy recomendable

11 may 2017
Estimada Margarita, muchas gracias por dejarnos su opinión y por supuesto, por alojarse por segunda vez con nosotros, para nosotros es un placer tenerla de nuevo! Nos alegra que todo haya sido de su agrado! Le esperamos en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
mariajmar...
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Muy confortable”
Escribió una opinión el 7 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento nos ha parecido muy confortable, tranquilo, limpio y muy bien ubicado. Hemos estado muy bien en el apartamento. Nos gustaría repetir en otra ocasión. Lo recomendamos.

8 may 2017
Estimada María, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Sin duda, ha sido un placer tenerle en nuestros apartamentos y, sin duda, le esperamos de nuevo pronto! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2