“Genial!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel R
San Fernando, Argentina
26 opiniones sobre hoteles
“Genial!!!!”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Que gran elección. El departamento es precioso, de los que a uno le gustaría para vivir todo el año. Amplio, espacioso. Con muchos placards para guardar sus pertenencias cómodamente. La cama es muy confortable (de las que dan ganas de quedarse un rato más antes de levantarse), con buena ropa de cama. Las toallas muy buenas. El equipamiento de la cocina muy completo y nuevo. Nos recibieron con una frutera surtida, kit de limpieza básico pero completo. Tien cafetera tipo nespresso. La atención es muy buena. La calefacción excelente.

La gran sorpresa que no esperaba fue el Handy. Un móvil local con 4G, que usé en todo momento como punto de acceso wifi para mi móvil. Con lo cual pude salir del departamento e ir de paseo llevando el Handy y mi móvil y estuve conectado en todo momento. Un lujo.

Fecha de la estadía: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 feb 2019
Estimado Daniel,
muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46!
Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y disfrutara de algunos de nuestros detalles de cortesía!
viajera06...
Chile
114 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Luego de un largo viaje la posibilidad de tener mas espacio que una habitación de hotel resulta muy cómoda. Unos días antes me había alojado en el B&B de la misma cadena y que esta a pocos metros con muy buena experiencia.

El apartamento es amplio, super cómodo, con todo lo que necesites, yo aproveche de lavar kilos de ropa sucia que traía luego de hacer el camino de santiago. La ubicación es ademas inmejorable, en plena calle Fuencarral llena de comercios, también tienes supermercado a unas 2 o 3 cuadras de ahi por si quieres llevarte algo calentarlo en el apartamento.

El único pero fue que el desagüe de la tina del baño no funcionaba muy bien y tendia a juntarse agua...no se si sera por lo viejo de las cañerías en la zona o por falta de mantenimiento. En todo caso fue un tema menor que no impidió que tuviera una muy buena estancia el Fuencarral 46.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 dic 2018
Estimada Huésped,
muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y por supuesto, le agradecemos la confianza depositada en B&B.
Le confirmamos que tomamos nota de su sugerencia como mejora en la ducha, desde luego, actuaremos rápidamente para solucionarlo lo antes posible.
Esperamos vela de nuevo pronto en esta su casa!
Saioa R
Crítico de nivel 2
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros es la segunda vez q vamos y pensamos repetir. Limpios, comodos, grandes, las camas cómodas las dos. La de matrimonio enorme y la de las niñas del sofá cama perfecta tb. Las chicas/os de recepción muy amables y súper atentas/os las fotos de la web, no engañan para nada fieles a lo q es la realidad. Ubicación perfecta:tiendas, restaurantes, cafeterías etc.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 sep 2018
Estimada Huésped,
mil gracias por su amable comentario! Creo que describe muy bien nuestros puntos fuertes, nos hace muy felices!
Esperamos verle de nuevo en esta su casa!
Saludos cordiales,
José Manuel Díaz (Director)
247montse...
Granollers, España
“Un apartamento con mucho encanto”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en un apartamento con terraza,fabulosa para relajarse tras una larga pateada por Madrid.el apartamento tiene todo lo necesario para una confortable estacia.obsequio de bienvenida,con kit de limpieza.leche,cafes,agua y fruta.y algo que me a sorprendido,te dejan un smartphone durante la estancia,para uso personal.
Todo muy limpio.destacar que tiene servicio de recepción las 24 horas.un 10 por todo el personal de recepción.
Sin duda volveremos.
Lo recomiendo 100x100.por su comodidad,atencion al cliente y centrico.se puede ir andando a cualquir lugar .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
19 ago 2018
Estimada Montse,
muchas gracias por la confianza depositada en nuestros Apartamentos B&B Fuencarral 46!
Ha sido un placer el tenerla con nosotros y por supuesto, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y valore tan positivamente nuestros apartamentos con terraza con vistas a toda la ciudad!
Saludos,
José Manuel Díaz (Director)
lalbam
Miami Platja, España
13 opiniones sobre hoteles
“Genial apartamento en una ubicación inmejorable”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Me encanta la zona en la que se encuentra el apartamento, tiene algo especial. El apartamento está perfecto. La cama es grande y cómoda. Había fruta, café, leche, agua. El personal de recepción fue muy amable. He tenido buena experiencia en general. Aunque tuvimos unos vecinos bastante ruidosos, se notaba que estaba de fiesta, gritaban mucho a altas horas de la madrugada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
25 abr 2018
Estimada clienta,
muchas gracias por contarnos su experiencia! En primer lugar, lamentamos el problema de ruidos con los vecinos, sin duda, le animamos a que ante cualquier incidente de este índole, llame inmediatamente a recepción para solucionar este problema. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Por otro lado, nos alegra que destaque tan positivamente nuestra excelente ubicación, así como, algunos de nuestros detalles de cortesía.
(Director)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2