“Encantador, práctico, limpio, con todo tipo de...”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 7
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel P
“Encantador, práctico, limpio, con todo tipo de detalles”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Acogedor apartamento de diseño, muy limpio, con todo tipo de detalles para tener una muy agradable estancia y además muy bien ubicado.
La atención de Patricia excepcional, inigualable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 dic 2017
Nos alegra mucho saber que han disfrutado su estancia en nuestro piso, fue un placer atenderlos a usted y a su familia, muchas gracias por escogernos y esperamos verlos pronto de nuevo por Madrid.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 235
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar