“insuperable!!!!”
Opinión sobre el Maydrit Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Maydrit Hotel
En el puesto n.º74 de 438 hoteles en Madrid
Castro Urdiales, España
8 opiniones sobre hoteles
“insuperable!!!!”
Escribió una opinión el 14 mayo 2013

nos dirigimos de Bilbao a Madrid en autobús, el viernes 3 de mayo, puesto que el dia 4 volamos a Punta Cana. En el aeropuerto, nos vino a buscar un monovolumen de este hotel, hotel nuevo, bonito, con una habitación triple preciosa y grande, el cuarto de baño impresionante. La boca de metro para ir al centro de Madrid a cinco minutos andando. Al dia siguiente, nos preguntaron a que hora teniamos que estar en el aeropuerto para nuestro vuelo y como era a las dos, nos ofrecieron disponer de la habitación hasta esa hora, sin ningún cargo. Amabilidad a raudales por todas partes. Desde luego, si vuelvo a Madrid, este será mi hotel. Además no es zona de pago de ORA, por lo que tambien es altamente recomendable para quien viaje en coche porque en metro en veinte minutos estás en el centro de Madrid. Gracias a todo el personal por su amabilidad, volveré seguro!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mase2127
Martín G, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Muchas gracias Mase,

Muchísimas gracias por dedicar su tiempo para escribir sus amables comentarios sobre el servicio del hotel.

Espero tener la ocasión de saludarle personalmente la próxima vez que vengan al Maydrit.

1,341 opiniones de viajeros

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Calificación
  • Chino (tradicional) primero
  • En finlandés primero
  • Griego primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Monforte de Lemos, España
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Limpieza impecable sin olor a limpiador. Habitación muy confortable. Personal encantador, sin ser cargante. El transfer que tienen me recogió muy pasada la media noche del aeropuerto y llegamos en 5 minutos. Tiene casi pegada una boca de metro para moverte donde quieras. Terracita, piscinita y una carta sabrosa. Como veis me gustó. Bueno y un monton de cosas que no utlicé, co parling propio aue si vas de viaje y duermes una nochelo puedes utilizar e ir y venir con su transfer al aeropuerto.

Bien por tripadvisor que lo tienen muy bien calificado y con razón.

• Se alojó en mayo de 2013
Agradécele a Viarum
Martín G, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado Germán,

Agradecemos mucho que nos haya elegido durante su estancia en Madrid y también que haya dedicado su tiempo a dejar su amable comentario en Tripadvisor.

Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita a Madrid.

A Coruña, España
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 abril 2013

Un hotel totalmente recomendable. Está en una zona muy tranquila pero con una parada de metro cerca. Muy buena relación calidad precio. Sólo he echado de menos que no haya WiFi gratuíta al menos en en hall.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Agradécele a Alejandra P
Martín G, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimada Alejandra,

En primer lugar queremos agradecerle que nos haya elegido durante su estancia en Madrid.
Por otra parte, nos complace informarle de que recientemente hemos decidido ofrecer Wifi gratuito a todos nuestros clientes para seguir mejorando nuestro servicio día a día.

11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 marzo 2013

Es un hotel muy bueno cerca del aeropuerto de Barajas, pase una noche y fue excelente, la habitación amplia y limpia al igual que el baño limpio y muy bonito, cerca de la estación del metro de El Capricho, transporte gratuito desde y hasta el aeropuerto, el wifi es gratis y de buena velocidad 100% recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Carlos R
Mallorca, España
69 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 marzo 2013

Nos alojamos por segunda vez en este hotel ya que la primera vez que lo hicimos nos iba perfecto para el vuelo de conexión que teníamos en Barajas al día siguiente. En esta ocasión además de cogerlo por el vuelo de conexión también queríamos pasar una noche por el centro de Madrid, ya que la parada de metro que está a 2 minutos andando es perfecta. Las habitaciones son muy confortables y amplias y el desayuno es bastante completo. La única pega que esta vez le he encontrado ha sido el servicio de transfer hacia y desde Barajas, ya que encuentro que deberían ampliarlo. Sus horarios son de 07:00 a 11:00 y de 19:00 a 23:00 y está vez no he podido utilizarlo ya que mis vuelos no coincidían con esas horas. El problema es que si no puedes utilizar el servicio de transfer se tardan unos 40 minutos en metro en llegar al aeropuerto. Encuentro que sería muy conveniente la ampliación del horario en el servicio de transfer.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Agradécele a Xiscos20
Martín G, Gerente en Maydrit Hotel, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Buenas tardes,

En primer lugar permítame agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel para alojarse en sus visitas a Madrid. Asimismo, le agradezco el tiempo dedicado a realizar el comentario en Tripadvisor, ya que opiniones como la suya nos ayudan a mejorar.

Por otra parte, nos complace informarle de que recientemente hemos cambiado la política de transfer al Aeropuerto y actualmente tenemos servicio gratuito durante las 24hrs del día. Confío en que pueda disfrutar de esta mejora en futuras ocasiones.

Director Hotel Maydrit
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
San Blas

Información adicional sobre Maydrit Hotel

Establecimiento: Maydrit Hotel
Dirección: Calle Piragua 1, 28042 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 36 de hoteles románticos en Madrid
N.º 39 de hoteles de negocios en Madrid
N.º 42 de hoteles para familias en Madrid
N.º 57 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,326 - $6,593
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maydrit Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 112
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Maydrit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maydrit Hotel Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?