Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
Opiniones (1,832)
1,832 resultados
3 - 8 de 1,832 opiniones
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comenzó la estancia con un desencuentro. A pesar de indicarme que habría Shuttle desde el aeropuerto hasta las 0:00 dejó de funcionar a las 23:30 por poca afluencia en covid. En condiciones normales es 24 horas. Asumieron el taxi ellos. Luego encontré a una recepcionista encantadora.

Buen servicio de habitaciones, habitación elegante, buenos amenities (aun siendo dosificadores) y cafetera. Muy agradable para una noche de conexión. Al lado hay una parada de metro con línea al centro de Madrid.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a wavesandwind
Jorge Altolaguirre, General Manager en Hotel Maydrit Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Estimado Huésped,

Muchas Gracias por su comentario acerca de nuestro hotel! Nos alegra que aunque pareciera que empezó mal, finalmente Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solemos ir bastante a este hotel. Nuestros amigos viven cerca, se puede aparcar en la calle gratis y para el verano tiene piscina, pequeña pero funcional. La habitación para 4 está bastante bien, cómoda y sin ruidos y a un precio súper razonable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a Alvaropincu
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena recepción. Agradable. Aunque el Servicio de maletas ausente a la llegada y a la recogida de maletas de la habitación.
El conductor del transbordo muy simpático y profesional.
Habitaciones limpias y espaciosas.

Gran defecto con la calidad de los alimentos en el restaurante. Entrecôte MUY mala, y concepcion y propuesta de platos a mejorar.

Volveremos por la situación del hotel y por la calidad de las habitaciones, pero NO al restaurante.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a paulmorandiserrano
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

El hotel Maydrit es una gran elección para una estancia cercana al aeropuerto.
Cumple escrupulosamente las medidas Covid: con gel hidroalcoholico por todas partes, aforo limitado en el comedor de desayunos, distancia de seguridad bien señalizada, check in/ check out sin contacto y todo limpísimo.
Las habitaciones son amplias, están climatizadas y muy limpias. La cama es muy cómoda, tv pantalla plana, cafetera, caja fuerte y minibar. El baño es una chulada; integrado en la habitación tiene dos espacios: uno con la taza y el bidet y otro con la ducha. Tiene secador, gel y champú. Las toallas son muy suaves.
El desayuno está genial: mucha variedad y calidad. El café es riquísimo. A nosotros nos atendió una señorita encantadora que nos asistió todo el tiempo y fue muy amable
Respecto a la situación está genial ya que está muy próximo al aeropuerto pero tiene parada de metro a 150 metros, lo que te comunica con el centro de Madrid en pocos minutos. El barrio es muy tranquilo y alrededor del hotel hay tiendas, bares y restaurantes para poder salir a cenar. El hotel también cuenta con servicio de traslado al aeropuerto y parking
El personal es muy amable y profesional. Me gustaría hacer una mención especial a Alexandra, que nos atendió fenomenal y nos hizo sentir como en casa.
¡¡¡Repetiremos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a Viajeradicto
Escribió una opinión el 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

mi experiencia en el hotel Maydrit Aeropuerto ha sido fabulosa, desafortunadamente sólo he estado 1 noche y ha sido mi primera noche de hotel después del confinamiento
todo super seguro: obligatorio llevar mascarillas, gel hidroalcóholico por todas partes, en la habitación la zona de café también empaquetada, el mando de la ele plastificado...
Disfruté de la suite neptuno, la 320, enorme. Toiletries de Bulgari, me encantan.
Desayuno en porciones individuales, post covid no se permiten buffets
Todo bien
No tenían Nutella
Su proximidad a ifema o al aeropouerto es muy práctico
Empleados simpáticos y resolutivos

Fecha de la estadía: julio de 2020