“Fui a comer al pabellón comida”
Opinión sobre el Florida Park

Florida Park
Clasificado como N.º 1,179 de 12,740 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 35 - USD 94
Barrio: Jerónimos
Descripción: De todos los rincones del mundo, el Ángel Caído eligió Madrid, y en concreto el Parque de El Retiro, para caer a las puertas de nuestra sala. Y por ello tiene su estatua en este emblemático parque. Muy probablemente, el Ángel Caido, eligió este lugar porque Madrid es la ciudad más divertida del mundo y Florida, en el corazón de El Retiro, es su rincón mas tentador.
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer al pabellón comida muy rica y el servicio de 10 con una buena atención de los camareros y de la chica que está de encargada un encanto

Agradécele a monton1
FloridaRetiro, Marketing en Florida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Muchas gracias por tus palabras monton1, en Florida Retiro trabajamos duro cada día para ofreceros la mejor experiencia, nos alegra que haya sido así. Un saludo de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,029)

127 - 131 de 1,026 opiniones

Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva para comer, 3 amigos, buena comida, servicio impecable y Gloria, Mâitre del Pabellón muy profesional, el conjunto es un notable pero ella lo eleva a sobresaliente.

Muy recomendable!

Agradécele a imarioooo

Muchas gracias imarioooo por tu visita y tu valoración, trasladamos tus palabras a nuestra compañera. Gracias de nuevo y te esperamos siempre que gustes.

Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con amigas al pabellón y tanto el servicio como la comida fue excepcional
Muy recomendable
Son muy profesionales

Agradécele a cristinalv17

Muy agradecidos por tus palabras Cristina y tus cinco estrellas, te esperamos siempre que gustes en Florida Retiro. Recibe un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Estuvimos comiendo en el pabellón, nos atendieron muy bien y la comida riquísima , servicio de 10. Volveré sin duda alguna.

Agradécele a taniamE2754RQ

Taniam agradecemos mucho tu valoración y reseña, esperamos volver a verte muy pronto acompañada de tu familia y amigos. Recibe un cordial saludo de todo el equipo de Florida Retiro.

Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato,con escrupulosas medidas anti COVID,y ante todo,excelente comida, buena y de calidad.....Por poner algún pero,tardaron en atendernos un poquito,pero merece la pena ir a tomar unas cañas,y terminar comiendo un buen arroz para después reposarlo con un buen paseo por el retiro y disfrutar de la mejor zona de Madrid durante toda la tarde

Agradécele a rokym821

Rokym821 agradecemos mucho tu valoración, para nosotros es muy importante vuestra opinión. Te esperamos siempre que gustes en Florida Retiro.