“Nuestro lugar de reunion”
Opinión sobre el Florida Park

Florida Park
Clasificado como N.º 1,179 de 12,740 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 35 - USD 94
Barrio: Jerónimos
Descripción: De todos los rincones del mundo, el Ángel Caído eligió Madrid, y en concreto el Parque de El Retiro, para caer a las puertas de nuestra sala. Y por ello tiene su estatua en este emblemático parque. Muy probablemente, el Ángel Caido, eligió este lugar porque Madrid es la ciudad más divertida del mundo y Florida, en el corazón de El Retiro, es su rincón mas tentador.
Opinión escrita 8 de junio de 2021

Buen sitio para comer o tomar algo al salir del trabajo.buena comida y buen trato.el precio el normal en la zona.muy buen servicio.

Agradécele a W2143LLemilioc
FloridaRetiro, Marketing en Florida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Muy agradecidos por la valoración, os esperamos al salir del trabajo o cualquier fin de semana en Florida Retiro. Recibid un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (1,024)

84 - 88 de 1,026 opiniones

Opinión escrita 8 de junio de 2021

Un sitio muy agradable.los camareros muy atentos.un 10 por el servicio.estabamos tan a gusto que se nos hizo de noche sin darnos cuenta.

Agradécele a concepcionp290

Muchas gracias por la visita y por la valoración, en Florida Retiro tenéis vuestra casa, volved pronto. Saludos cordiales de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 8 de junio de 2021

Gracias a maría la chica de las reservas que estuvo muy atenta pudimos disfrutar de varios espacios de florida.
Comimos en la terraza de abajo, todo muy rico y después nos buscó una mesa en Galeria para disfrutar de la música.
Una tarde muy entretenida.
Lo recomiendo :)

Agradécele a evamS8163OS

Gracias por la reseña evamS8163OS, celebramos que María haya hecho que vuestra experiencia fuera mucho mas agradable, esperamos volver a veros muy pronto en Florida Retiro.

Opinión escrita 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasear al retiro y decidimos parar a tomar algo en florida.
Era fin de semana y había una cola de gente considerable pero no esperamos más de 10 minutos a pesar de no tener reserva porque había una chica en la puerta que asignaba las mesas bastante rápido.
Una vez dentro tardaron algo más en atendernos pero en general todo bien.
Volveremos más veces!

Agradécele a Victorctmc

Gracias Victorctmc por la visita y por la valoración, te esperamos siempre que gustes en Florida Retiro. Recibe un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo.

Opinión escrita 7 de junio de 2021

Éramos 4 y nos pusieron en una mesa para dos, con una reserva anticipada por supuesto. Encima te intentan engañar diciéndote que la mesa es de 4, éramos el único grupo de 4 que estaba en ese tipo de mesa. Tenían un follón con las reservas que no se aclaraban. Los platos llegaban fríos y de uno en uno, no había sitio en la mesa para más. El vino caro, la comida muy vulgar, todo llevaba huevo. Para no repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Rosana E
FloridaRetiro, Marketing en Florida Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2021

Estimada Rosana, lamentamos enormemente que tu experiencia en Florida Retiro no fuera lo que esperabas, te pedimos disculpas por el mal entendido de la mesa. Para nosotros vuestras opiniones son muy importantes y las tenemos muy en cuenta. seguiremos trabajando duro para mejorar vuestra experiencia en una próxima visita. Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo.