Lo más destacado según el crítico
Christian el mejor guía del Mundo!

Cristian es un maravilloso Guía Divertido y ameno todos lo amamos además es genial con los niños... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Actriz Paloma M
Key Largo, Florida
Excelente paseo

Borja le pone mucha producción, con efectos especiales y todo. La pasamos genial. La única pega es... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
1912dorad
Leer las 844 opiniones

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias a Óscar por acercarnos tan bien a el Madrid más desconocido. Interesantísima y entretenida visita por lugares con mucha historia que contar en el centro de Madrid. Dos horas que se te pasan volando y que seguirías toda la noche. Muy recomendable para gente de Madrid y visitantes.

Agradécele a 252isaf
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Muy buena forma de pasar el tiempo y conocer historia y curiosidades sobre Madrid. El guía genial, me encantó su manera de contarnos. Seguro repetiré y recomendaré

Agradécele a shirleyflorez
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hemos ido ya a cuatro free tour con HistoAventura y tengo que decir que todas las visitas han estado muy bien: una gyncana y tres visitas guiadas.

Parte del éxito creo que lo tienen los guías ya que depende mucho de la persona que te está explicando las cosas, el cómo te lo cuente, el que se haga ameno.... y en nuestro caso desde luego así ha sido:

¡Lo recomiendo!

¡Gracias Marta y Oscar! (nuestros guías.. de momento, porque seguiremos apuntándonos .. ;-)

Agradécele a MFVEG
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Fue una experiencia muy divertida, se te pasa el tiempo volando y te ríes mucho.
Mientras recorres Madrid,desconectas de tu dura semana de trabajo y vuelves a ser un niño grabando vídeos divertidos y haciéndote fotos graciosas.
Los monitores se implican en la actividad y hacen que la experiencia sea aún más divertida . En este caso Alba y Cristian.
No puedo poner un 5 por las faltas de ortografía reiteradas que encontramos en las pistas que nos fueron entregadas que le quitaban un poco de profesionalidad a la actividad pero de verdad el resto de 10.

1  Agradécele a crisssl91
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Hoy fui a la del Retiro con Christian y muy bien. Seguirie Hiostoaventurandome por Madrid. Lo recomiendo.

Agradécele a ralobu