Lo más destacado según el crítico
Excelente

Hicimos el free tour Madrid Macabro. Fue genial,pese a que la lluvia nos acompañó un ratito. Óscar... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
estelam237
mediante dispositivo móvil
Lo pasamos muy bien

Hemos hecho la ruta de Madrid Macabro, hemos pasado un rato muy agradable, paseando por Madrid... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Mercedes D
Leer las 160 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un gusto conocer tu ciudad de la mano de alguien (Alejandra)que te transporta a otras épocas y te hace verla por primera vez, aunque vivas en ella toda la vida. Repetiré experiencia.

Agradécele a Vegasgonzalez61
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un gran desconocido en Madrid. Vistas del Palacio Real muy bonitas. Christian nuestro guía de HistoAventura nos ha hecho un tour muy interesante. Hemos dado un paseo muy agradable por los jardines del Campo del Moro. Muy recomendable la visita

Agradécele a 714mariamercedesh
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias a Óscar por acercarnos tan bien a el Madrid más desconocido. Interesantísima y entretenida visita por lugares con mucha historia que contar en el centro de Madrid. Dos horas que se te pasan volando y que seguirías toda la noche. Muy recomendable para gente de Madrid y visitantes.

Agradécele a 252isaf
Opinión escrita 5 semanas atrás

Muy buena forma de pasar el tiempo y conocer historia y curiosidades sobre Madrid. El guía genial, me encantó su manera de contarnos. Seguro repetiré y recomendaré

Agradécele a shirleyflorez
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Hemos ido ya a cuatro free tour con HistoAventura y tengo que decir que todas las visitas han estado muy bien: una gyncana y tres visitas guiadas.

Parte del éxito creo que lo tienen los guías ya que depende mucho de la persona que te está explicando las cosas, el cómo te lo cuente, el que se haga ameno.... y en nuestro caso desde luego así ha sido:

¡Lo recomiendo!

¡Gracias Marta y Oscar! (nuestros guías.. de momento, porque seguiremos apuntándonos .. ;-)

Agradécele a MFVEG