Lo más destacado según el crítico
Maravilloso encuentro

Aprendí muchas cosas interesantes de él Parque de El Capricho y Christian, el guía demostró estar... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
W6850KGjuliar
La Inquisición mola

Una experiencia maravillosa. El guía, Cristian, profesional y super divertido. Hizo mucho frío y... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
Evicka13
Comunidad de Madrid, España
Leer las 396 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La experiencia fue bueniiiisima.
Nos hicieron el tour super ameno lleno de información interesantísima.
Se nota que se lo curran mucho!

Muy recomendable

Agradécele a arancha h
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez con Histoaventura y repetiré seguro. Fue muy divertido, se aprenden muchas curiosidades, y descubrí que es una manera genial de mantenerse en forma!!! Dos horas de caminata!!! La monitora fenomenal, un 10!!! Gracias por la experiencia

Agradécele a anarG6102TL
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Es la tercera vez que hacemos una actividad con ellos y como siempre no defraudan, esta vez a los jardines del Campo del Moro. Un descubrimiento de la mano de Christian que nos contó muchas historias interesantes sobre el lugar y de una manera muy amena.
Sin duda repetiremos con ellos todas las veces que podamos. Recomendado 100%

Agradécele a 13SONYA13
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

La visita nos ha gustado mucho y el guía todo un profesional. Además de explicarnos todo muy bien era bastante divertido....en resumen un 10, repetiremos sin duda

Agradécele a Rata62
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

El paseo por el parque del Capricho de la mano de Alba fue genial: muy documentada y amable, nos descubrió el parque con mucha información de forma muy amena. 100% recomendable!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a previctor